editorial
Desaparece el Programa Nacional de Franquicias
Recientemente se anunció la desaparición del Programa Nacional de Franquicias (PNF), el cual brindaba apoyos económicos a los franquiciantes para la expansión de su modelo de negocio, a los emprendedores que querían franquiciar e impulsaba el desarrollo de la marca.

Ahora las pymes y franquicias, los prospectos que quieran adquirir una, los que estén en el proceso de franquiciar su negocio y aquellos que deseen llevarlo al exterior del país, podrán acceder a apoyos de parte del Fondo PYME y participarán de los programas de aceleración del crecimiento y financiamientos con intereses especiales.

Los apoyos para el giro empresarial serán de hasta 2 millones de pesos con una tasa de interés máxima del 12% para el financiamiento y de 400 mil a 800 mil pesos para quienes busquen acelerar el crecimiento de su empresa.

Esta nueva metodología brinda una mayor gama de oportunidades a los franquiciatarios y promete impulsar el desarrollo de los modelos de franquicias, que han demostrado ser exitosos y generadores de miles de empleos en nuestro país.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023