editorial
Exitosa participación de Natural Project en The Green Expo
México, D.F., 3 de octubre de 2013. - Natural Project se posicionó como el stand más visitado durante la mayor feria de energía sustentable y medioambiente de México, The Green Expo, llevada a cabo los pasados 25, 26 y 27 de septiembre en el WTC.

Nuestros visitantes pudieron descubrir el completo “Mundo Natural Project” , basado en el uso de la energía más limpia, natural y eficiente. Del mismo modo, pudieron conocer de primera mano las soluciones más innovadoras en cuanto a energías renovables tanto para el hogar como para el negocio.

Prueba de esta interacción fue el protagonismo cosechado por nuestro original cargador solar para celular, protagonista indiscutible de la feria, otorgado a uno de nuestros visitantes tras participar y ganar el sorteo.

En dicho stand tuvimos el gustar de contar con la presencia de clientes corporativos y proveedores de primer nivel. Al mismo tiempo, tuvimos ocasión de estrechar relaciones comerciales con futuros clientes y potenciales proveedores, lo que significa que nuestra red de contactos se está consolidando y ampliando considerablemente en toda la república mexicana.

Fuente: Natural Project

Para solicitar informes sobre la franquicia Natural Project puede llenar el formulario de contacto ubicado en la parte inferior de la Ficha Técnica de la Franquicia Natural Project.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023