Con el motivo de ofrecer nuevos y atractivos beneficios a todos los emprendedores, Alfa Inmobiliaria ha incluido dentro de su oferta de negocio, el concepto de Franquicia Todo Incluido, en donde otorgará a quienes se integren a la Red durante el mes de junio, todos los elementos iniciales para arrancar con la operación de su oficina.
En este sentido, esta Red busca ayudar a todos los empresarios que estén interesados en adquirir una franquicia, incluyéndoles el equipamiento inicial, muebles de oficina, carteles de venta y renta, rótulo, y demás elementos promocionales, para que empiecen con las operaciones de su negocio de manera formal.
Asimismo, los emprendedores que se unan a la Red, tendrán la oportunidad de beneficiarse de lo que ofrecen cada uno de sus productos y servicios, recibiendo su Know how, soporte, capacitación continua, asesoría legal e hipotecaria, coaching de negocios y demás herramientas necesarias para el manejo exitoso de un negocio.
Hoy en día, Alfa Inmobiliaria representa un área de oportunidad para nuevos emprendedores a nivel nacional, ya que con un rápido crecimiento ha logrado diferenciarse gracias a sus servicios de Total Transparencia, apoyando y orientando a sus franquiciatarios desde el inicio.
De esta forma, esta franquicia busca generar en todas sus operaciones una visión ganar-ganar, siendo reconocidos entre sus clientes por la excelencia en sus servicios.
Fuente: Comunicación Alfa Inmobiliaria
Para solicitar informes sobre esta franquicia puede llenar el formulario de contacto ubicado en la parte inferior de la
Ficha Técnica de la Franquicia Alfa Inmobiliaria.