editorial
Franquicias buenas, bonitas, baratas y exitosas
Si desea independizarse y poner su propio negocio pero cuenta con poco capital, emprenda con una franquicia de baja inversión. A continuación le presentamos varias alternativas de franquicias baratas y exitosas.

Alimentos. Con especialidades para todos los gustos: comida rápida, saludable, snacks, etc. Muy redituable y de demanda constante.

Limpieza/Reparación. Son dos servicios imprescindibles, lo que la hacen una opción estable y muy solicitada. Abarca dos grandes nichos de clientes: el mercado residencial y el industrial.

Venta por catálogo. Hay franquicias de venta por catálogo que no requieren invertir en grandes inventarios y sólo se paga por lo que se vende. Además, generará una fuente de empleo para muchas personas más.

Productos y accesorios para el cuerpo. Negocios en el mercado de moda del que se augura mucho futuro, participe desde la fabricación hasta la venta de productos como joyas, perfumes, etc.

Bienes raíces. Invertir en la comercialización de inmuebles no requiere de grandes complejos de oficinas; se puede trabajar desde casa, sólo pagando la licencia de uso de la marca, y genera amplios márgenes de utilidades.

Publicidad/Impresión. Negocios aptos para cualquier emprendedor, no requieren de conocimientos previos ni mucho capital, pero sí de una gran actitud de servicio.

Visite la categoría Franquicias Baratas para ver una lista de franquicias económicas cuya cuota inicial de franquicia es inferior a 150 mil pesos mexicanos.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023