editorial
FranquiciasEn anuncia promoción para marzo 2014
El Ing. Andrés Fausto, Director Comercial de FranquiciasEn, comentó que desde principios de enero y hasta el 12 de febrero del 2014, el portal de franquicias en México FranquiciasEn.MX tendrá promociones especiales para sus clientes.

Mencionó que algunas de las ventajas son el obtener un precio especial, espacios patrocinados adicionales, plazos de pago preferenciales e incluir el logotipo de los clientes en el desplegado que FranquiciasEn tendrá en la edición de marzo 2014 de la revista Entrepreneur.

Esta promoción tiene la intención de aumentar la exposición de las empresas franquiciantes durante y después de la Feria Internacional de Franquicias, a celebrarse del 6 al 8 de marzo de 2014 en el WTC de la Ciudad de México.

La edición de la revista Entrepreneur donde aparecerán los logotipos de los clientes se repartirá de manera gratuita a los visitantes de la feria.  Esto, aunado a la exposición prolongada que tendrán en FranquiciasEn.MX, hará que los clientes tengan la mejor presencia de marca, aumentando sus posibilidades de lograr la apertura de nuevas unidades.

Es importante tomar en cuenta que debido al espacio limitado en el desplegado, los beneficios de la promoción aplicarán solamente a las primeras 20 empresas que contraten antes del 12 de febrero, fecha de cierre de la edición de la revista y por ende de la promoción.  Apenas con una semana de haber iniciado esta campaña, ya se ha llegado al 25% de esta capacidad, por lo que el Ingeniero pidió que todos los interesados se apresuren a solicitar información para promocionar sus franquicias de la manera más eficiente durante la FIF 2014.

Se invita a los interesados a escribir a ventas@franquiciasen.mx o a llenar el formulario de contacto ubicado en www.franquiciasen.mx/Anunciate.

Fuente: Comunicación FranquiciasEn
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023