editorial
FranquiciasEn lanza nuevo servicio para ayudar a elegir la mejor franquicia
Elegir la mejor franquicia no es tarea fácil.  Algunas de las cosas que complican este proceso es la simple cantidad de oportunidades de negocios disponibles (se calculan más de 1500 en México), que hay conceptos únicos al modelo de franquicia que mucha gente desconoce y que son muchos los factores que se deben tomar en cuenta para tomar la mejor decisión posible.

Por este motivo, y como parte de la campaña "Emprende Hoy", FranquiciasEn ha lanzado un nuevo servicio para asistir a los interesados en la elección de la mejor franquicia para su perfil.

En FranquiciasEn contamos con las bases de datos de prácticamente todos los modelos de franquicia disponibles en México.  Conocemos cuáles gozan de buena reputación, cuáles no, e incluso sabemos cuáles están operando de manera ilegal en el país.  También conocemos los criterios que ayudan a que un franquiciatario sea exitoso en su emprendimiento, independientemente del monto de inversión o giro de la franquicia.

Mediante un cuestionario integral se elabora primero un perfil del inversionista, el cual servirá de guía durante el resto de la búsqueda.  Se compararán las características de todas las oportunidades de negocio contra las características del inversionista y se presentarán al cliente las opciones más viables.

Posterior a la entrega de estas opciones, FranquiciasEn tiene la capacidad de seguir apoyando al franquiciatario con la recopilación de información detallada sobre las franquicias, elaborar una matriz de decisión de acuerdo a su perfil para evaluar las opciones y finalmente emitir una recomendación sobre qué oportunidad de negocio es la mejor para el perfil del inversionista.

Tras esta etapa, seguimos teniendo la capacidad de asistirle en el análisis de la parte más importante de su franquicia: los términos del contrato.  De esta manera, podemos emitir recomendaciones sobre si los términos a los que se sujetará son justos para ambas partes y podemos detectar modificaciones que pueda exigir antes de la firma del contrato.

Como verá, el proceso para elegir la mejor franquicia consta de tres etapas:
  • Búsqueda y selección de franquicias viables
  • Recopilación de información, análisis y elección de la franquicia
  • Detalles finales para la adquisición de la franquicia
Permítanos apoyarle en cualquiera de estos pasos.  Escriba a ventas@franquiciasen.mx para recibir más información sobre este servicio.

Recuerde que elegir la mejor franquicia para su perfil es el paso más importante.  No escatime en este proceso, pues puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023