editorial
FranquiciasEn lanza primer concurso para ganar suscripciones a Entrepreneur
Con el objetivo de fomentar la lectura sobre temas de emprendimiento en México y como parte de su estrategia de promoción, FranquiciasEn lanzó el día de hoy la convocatoria formal para el primer concurso en el que regalará suscripciones anuales a la revista Entrepreneur a los ganadores.

FranquiciasEn es una empresa líder dedicada a ofrecer servicios de promoción, comercialización y consultoría para modelos de franquicia en México.  Ofrece además servicios de registro de marca, diseño gráfico, entre otros, así contribuyendo al crecimiento de las PyMEs en general.

Para concursar, los interesados deberán simular ser emprendedores en busca de un modelo de franquicia en el cual desean invertir y enviar sus respuestas a unas preguntas predefinidas para participar en el sorteo de las primeras dos suscripciones a la revista.

Se invita a que si el participante tiene un interés real en invertir en una franquicia, llene el formulario en la ficha técnica correspondiente para solicitar más información.

Procedimiento del Concurso

El interesado deberá ingresar a www.franquiciasen.mx para iniciar su búsqueda.  No existen indicaciones sobre cómo buscar, cada quien puede tomar el camino que mejor le parezca.  Solicitamos que NO se envíen datos de contacto a las franquicias a menos de que en verdad quieran recibir información sobre el modelo de negocio.

Tomen nota de cómo buscaron su franquicia ideal, las secciones en las que ingresaron, lo que pensaron de la información, etcétera.

Finalmente, envíen a info@franquiciasen.mx sus respuestas a las preguntas a continuación.  Recuerden ser lo más honestos y explícitos en sus respuestas.
  1. ¿Qué factores consideraste los más importantes para buscar las franquicias ideales para ti?
  2. ¿Qué características del sitio facilitaron que pudieras realizar la búsqueda de tus franquicias ideales?
  3. ¿Qué características del sitio faltan o podrían mejorar para facilitar tu búsqueda?
  4. ¿Qué es lo que más te gustó del sitio?
  5. ¿Qué es lo que menos te gustó del sitio?
  6. ¿Has visitado algún otro directorio de franquicias en Internet?  ¿Cuáles?  ¿Qué ventajas/desventajas consideras que tiene FranquiciasEn.MX contra ellos?
  7. Si tuvieras que realizar una búsqueda real para invertir en una franquicia, ¿utilizarías FranquiciasEn.MX?  ¿Por qué?
  8. ¿Dónde crees que un sitio como FranquiciasEn.MX debería anunciarse?
Al recibir tu correo, mientras las respuestas sean válidas (no un simple "sí" o "no", no groserías, etcétera) se te responderá con un número del 1 al 50, o en todo caso se te responderá el motivo por el cual tus respuestas no califican para participar en el sorteo, teniendo la oportunidad de enviar el correo de nuevo con respuestas válidas.

Si recibiste un número, éste será tu número de participación en el sorteo, el cual se realizará el primer viernes después de haber obtenido 50 participantes.  El sorteo será grabado y subido a nuestra cuenta de YouTube, Facebook y en nuestro sitio web.

Para el sorteo, se sacarán primero tres papeles, los cuales quedarán descalificados.  Seguido de esto, se sacarán los dos papeles con los números de los ganadores, a quienes se les notificará por correo electrónico.  Deberán responder a la brevedad posible con su nombre completo y dirección para que empiecen a recibir la revista.

¡Qué esperas!  ¡Participa!

comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023