Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
FranquiciasEn realiza importante inversión en nombres de dominio
FranquiciasEn, una de las empresas líderes en servicios para el ramo de franquicias en México, anunció hoy que el día de ayer realizó una inversión importante para adquirir los dos mejores nombres de dominio en su industria: franquiciasenmexico.com y franquiciasmexico.com.

La negociación para adquirir estos nombres de dominio inició desde diciembre del 2015 y concluyó el día de ayer con un acuerdo favorable para FranquiciasEn y para el dueño anterior.

Con esta inversión, en el corto plazo las marcas que promocionan sus modelos de franquicia en FranquiciasEn.MX encontrarán más y mejores franquiciatarios prospecto, haciendo más rentable su inversión en el portal.  Así mismo, se logrará ayudar a más inversionistas a encontrar la franquicia ideal para su perfil y a más pymes mexicanas exitosas a franquiciar sus negocios.

Al ser recién adquiridos, los dominios aún no cuentan con un sitio web; esto sucederá durante las próximas semanas, de acuerdo a las estrategias que la empresa determine para beneficiar al máximo a sus clientes y a sus mercados meta.

"Contar con el nombre de dominio perfecto es importante para lograr un mejor posicionamiento y tasas de conversión más altas", dijo el Director General de FranquiciasEn.  Agregó que "estos dos dominios, los mejores que cualquier empresa relacionada al ramo de franquicias en México puede tener, se suman a nuestra cartera de dominios relacionados a franquicias, los cuales comenzaremos a explotar en breve en beneficio de todos nuestros clientes y de los usuarios que utilizan nuestro portal."

En México, la práctica de adquirir nombres de dominio premium que estén previamente registrados no es muy utilizada por falta de conocimiento sobre el tema y por los altos costos.  La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no ve el beneficio de un dominio premium, además de que se le dificulta pagarlo; cada uno puede costar desde unos cuantos cientos hasta cientos de miles de dólares.  Sin embargo, el dominio perfecto puede ser crucial en el posicionamiento orgánico y en la facilidad de los usuarios de recordar el sitio.

FranquiciasEn, siempre a la vanguardia en estrategias que aumenten la rentabilidad de las inversiones de sus clientes, demuestra con esta inversión que pone a sus clientes primero y que continuará innovando para ayudarles a expandirse de la mejor manera posible.

Fuente: Comunicación FranquiciasEn
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2017 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.