editorial
FranquiciasEn visitará a franquiciantes en Cancún
 Entre el 12  y 16 de agosto del 2013 el Director Comercial de FranquiciasEn estará visitando personalmente a empresas franquiciantes del área de Cancún, Riviera Maya y otras ciudades cercanas.

"El objetivo de las visitas será diagnosticar las necesidades de los franquiciantes en esa área y ayudarles a resolverlas", expresó el director.   "Cancún tiene un potencial enorme para exportar franquicias, sobre todo las de alimentos y servicios, por lo que nos interesa ampliamente apoyarles."

Mencionó que Cancún y la Riviera Maya son el destino turístico para extranjeros más importante de todo México, y por ende en la que la mayor cantidad de foráneos tiene la posibilidad de conocer de primera mano a las franquicias mexicanas.

El director concluyó diciendo que "si logramos mejorar la presencia de estas franquicias en territorio nacional, y gracias a su proyección a nivel internacional por su ubicación privilegiada, las empresas franquiciantes de Cancún pueden llegar a ser fácilmente exportables en un futuro cercano".

Si desean recibir la visita del director, las empresas franquiciantes del área pueden escribir a info@franquiciasen.mx para coordinar la fecha y hora exactas de la plática.

Fuente: Comunicación FranquiciasEn
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023