editorial
Helen Doron Kindergarten busca crecer en México
Helen Doron Kindergarten es una franquicia que da la posibilidad al franquiciado de tener una guardería bilingüe inglés-español o exclusivamente en inglés. Los niños, de 2 a 6 años, se desarrollan a nivel personal y la vez aprenden inglés desde muy pequeños, hablándolo como si fuera su lengua materna.

Helen Doron Kindergarten da a cada niño el conjunto de habilidades necesarias para iniciar su desarrollo físico e intelectual y su integración social. Los alumnos aprenden ciencias y matemáticas, disfrutan de una nutrición sana y realizan juegos, bailes, canciones y muchas más actividades, además de inglés. El aprendizaje de este idioma, algo fundamental, se da ya desde el primer momento.

Así, Helen Doron Kindergarten funciona como jardín de infancia por la mañana y, por la tarde, como centro de enseñanza de inglés Helen Doron English.

Para el aprendizaje de este idioma, se utiliza la metodología Helen Doron English, implantada ya en 800 centros en todo el mundo y basada en una forma natural de aprender. Se enseña inglés a niños de 3 meses a 18 años como una lengua materna, con escuchas repetidas y refuerzo positivo. Las clases son dinámicas, en grupos de máximo 8 alumnos y los niños aprenden jugando, cantando y divirtiéndose. Se usan además, como complemento, herramientas innovadoras como juegos en app’s y otras nuevas tecnologías. Más de dos millones de alumnos de 34 países ya han aprendido inglés según esta metodología desde que se fundó, hace 30 años.

La franquicia quiere introducirse en México mediante la búsqueda de Franquiciados Máster, es decir, que además de su propio “kindergarten”, poseen las licencias de uso de la marca en una región de 4-10 millones de habitantes y franquicien a su vez a otros emprendedores. Para ser Franquiciado Máster de Helen Doron Kindergarten se requiere una dedicación a tiempo completo y una inversión de cómo mínimo 190,000 USD (cánon de la franquicia).

Fuente: Franquicia Helen Doron Kindergarten

Para solicitar informes sobre esta oportunidad de negocio visite la ficha técnica de la franquicia Helen Doron Kindergarten.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023