editorial
La Feria Internacional de Franquicias 2014 ya tiene fecha
El Grupo MFV México escogerá al World Trade Center de la Ciudad de México como el anfitrión de la 37° Feria Internacional de Franquicias (FIF), la cual se ha posicionado como la exposición más grande e importante dentro del país en el ramo de franquicias.

La FIF ofrece a empresarios o inversionistas un soporte de negocios profesional, con un programa de conferencias completo, para conocer las preferencias del sector.

El próximo 6, 7, y 8 de Marzo de 2014 se esperarán alrededor de 37,000 visitantes nacionales y extranjeros para participar en uno de los foros más importantes dentro del ambiente de las franquicias. Con un horario de 11:30 – 20:00 hrs, las diferentes franquicias tendrán la oportunidad para darse a conocer.

Es el evento más grande de Latinoamérica que da la oportunidad de entrar en contacto con franquiciantes, emprendedores, negocios, socios, patrocinadores, entre otros dentro del sector.  También permitirá informarse acerca de las nuevas tendencias del mercado.

Alrededor de 12,000 metros cuadrados serán destinados para esta Feria Internacional de Franquicias, donde participarán más de 350 marcas de franquicias mexicanas y alrededor de 4 pabellones internacionales.

No solamente es atractiva para franquicias, sino que también tendrá una amplia cobertura de los medios de comunicación (revistas, periódicos y cadenas televisoras) durante el evento, así como también antes y después del evento.

En la edición 2013 asistieron a la FIF 40,387 personas; si usted desea invertir a partir de quinientos mil pesos la Feria Internacional de Franquicias es el lugar ideal para emprendedores como usted.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023