editorial
Laptown se extiende por el Pacífico mexicano y en Estados Unidos
Debido al sorprendente incremento de usuarios en tecnología móvil y por la versatilidad de sus aplicaciones como el GPS, Twitter, Facebook, comunicación instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger, YouTube, Skype, Snapchat, así como otras aplicaciones muy comunes como Shazam, Dropbox, así como la ayuda por medio de AdWords para localizar algún tema o lugares específicos en internet, se han incrementado también la cantidad de clientes en nuestras franquicias Laptown, donde somos especialistas desde hace casi 13 años en la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de dispositivos tecnológicos móviles como smartphones, laptops, iPads, iPods, tablets, así como consolas de videojuegos, otro de los mercados que ha crecido mucho.

Es así que durante el pasado 2018 Laptown abrió 12 unidades en diferentes ciudades de la República Mexicana, llevando a cada una de ellas la mano de obra calificada con los estándares que requiere este segmento de mercado, así como el proyecto de internacionalización de Laptown en los Estados Unidos donde se abrió la primera sucursal internacional, ahora en Miami, Florida.

Para este primer bimestre de 2019 Laptown inauguró una franquicia más en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y está por instalar tres sucursales más, ahora en las ciudades de Los Mochis, Guamuchil y Guasave, todas en el estado de Sinaloa, así como en Fresnillo, Zacatecas.

El incremento descomunal en usuarios de tecnología como smartphones, tablets, iPads y laptops ha creado una gran demanda en los servicios de las franquicias Laptown ya que los clientes buscan un lugar que les genere confianza, buen servicio y principalmente garantías en las reparaciones y servicios que Laptown ofrece.

Así como los usuarios en tecnología han crecido, muchas personas se han interesado en saber más de Laptown ya que todas y cada una de las personas cuentan con algún dispositivo tecnológico y les interesa el considerar a Laptown como alternativa de inversión. Para cubrir a nuestros franquiciatarios hemos implementado la exclusividad de territorio en aquellas ciudades que su densidad de población sea inferior a los 500 mil habitantes.

José Luis Calderón, cofundador de la marca, señaló que no es necesario saber reparar, solo tener gusto por la tecnología, la operación es muy sencilla y la rentabilidad muy noble y garantizada, llevamos de la mano a franquiciatario en toda la etapa de operaciones, desde la búsqueda de una buena ubicación del establecimiento, asesoría en la adecuación del local y equipamiento, un plan de marketing digital y posicionamiento local muy eficaz y profesional, una debida planeación en la capacitación inicial garantizando la debida estandarización de operaciones de una franquicia Laptown, así como un programa de asistencia técnica permanente ya que la tecnología va cambiando constantemente.

Para conocer más sobre las franquicias Laptown, visita su ficha técnica y llena formulario de contacto para que un asesor se comunique contigo a la brevedad posible.

Fuente: Comunicación Laptown
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023