editorial
Natural Project asiste con gran éxito a la feria "The Green Expo" en México D.F.
Lunes 8 de octubre de 2012. La enseña Natural Project consolida su éxito y buen ritmo de expansión a nivel nacional e internacional con la asistencia a la XX Edición de la Feria Internacional “The Green Expo” en México DF, evento sobre sostenibilidad, energías renovables y medio ambiente que ha tenido lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre.

La asistencia de Natural Project fue de las más llamativas siendo su stand de los más visitados de la Feria por su innovadora cartera de Servicios Energéticos profesionales a nivel nacional en el país mexicano. La enseña tuvo una gran acogida entre el público expositor y visitante con el que se han establecido importantes contactos y relaciones profesionales.

La profesionalidad, especialización y competitividad en productos y servicios energéticos, hacen de Natural Project la mejor opción de franquicia del sector a nivel nacional e internacional.

Durante su presencia en México, el equipo de Natural Project ha apoyado en líneas comercial y técnica a su Delegación Máster de México Sur, la cual ya ha abierto su oficina central desde la que ya se han iniciado los primeros proyectos energéticos y negociado la adhesión de nuevas Franquicias Profesionales de Natural Project.

Para más información visita la ficha técnica de la Franquicia Natural Project.

Más información:
Natural Project lleva más de 20 años operando como ingeniería e instaladora a nivel nacional, dado servicio a clientes de primer nivel.

Trabajamos con líneas de servicios muy bien definidas y de gran demanda en el mercado, con proveedores y fabricantes internacionales a precios muy competitivos, y con el apoyo y asesoramiento de un equipo de ingenieros y comerciales en nuestra central, especializados en proyectos eléctricos y renovables de primer nivel.

Las líneas de servicio con las que trabajamos y atendemos las necesidades más especiales de nuestros clientes:

Natural Project Ingeniería Eléctrica
Natural Project Energías Renovables
Natural Project Auditorías Energéticas
Natural Project Equipos Energéticos

Fuente: Franquicia Natural Project
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023