editorial
Natural Project, comprometido con la eficiencia energética en México
Así lo denunció recientemente un informe del Banco Mundial y la Agencia Internacional de Energía. La iniciativa “Energía sostenible para todos” (lanzada en 2011 por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon) retrata fielmente la situación del mundo en cuanto al acceso a fuentes energéticas, eficiencia en el consumo y que tan lejos necesitamos caminar para poder alcanzar en el 2030 un futuro energético sostenible para todos. Para lograrlo se han identificado a los 20 países mejor preparados para abanderar este proyecto energético, entre los que destacan México, Brasil y España.

El sector de las energías renovables experimenta un extraordinario auge en México. Ante este panorama energético, se posiciona Natural Project como referente internacional en energías renovables. Natural Project es una ingeniería e instaladora mexicana especializada en proyectos que mejoran la eficiencia energética en todo tipo de instalaciones, aportando soluciones innovadoras y económicas desde el punto de vista del ahorro energético.

Somos conscientes del potencial solar de México, que forma parte del llamado “cinturón solar” pues el 90% del territorio nacional presenta una radiación solar que al día fluctúa entre 5 y 6 KW por metro cuadrado, lo que podría generar grandes cantidades de energía para autoconsumo y exportación. La energía transforma la vida, el comercio y la economía. El desarrollo no es posible sin energía y la clave es ofrecer energía sostenible para todos. El éxito de Natural Project es el compromiso con la eficiencia energética y el ahorro con rápida amortización en las instalaciones de nuestros clientes mediante soluciones energéticas sencillas, innovadoras y rentables.

Durante los últimos cinco años, la industria de la energía renovable ha experimentado un importante crecimiento. Actualmente la generación de energías alternativas en México representa cerca de un 25%. Aumentan las capacidades. Mejora el rendimiento y la profesionalidad. El país se hace más competitivo. La seguridad y la sostenibilidad energéticas serán una realidad sólo si apostamos a las energías renovables. ¡Este es el tren del siglo XXI que México no puede dejar pasar!

No dejes pasar la oportunidad…¡únete a nuestro Mundo Natural Project!

Fuente: Natural Project

Para solicitar informes sobre esta franquicia puede llenar el formulario de contacto ubicado en la parte inferior de la Ficha Técnica de la Franquicia Natural Project.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023