editorial
Nueva apertura de Vellísimo Center en Brasil
Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, ha aperturado un nuevo Centro, Vellísimo Center Cotovia, ubicado en São Paulo (Brasil). El Centro, al igual que todos los de la Marca, está especializado en la realización de tratamientos de belleza y cuidado corporal, así como en servicios para lograr bienestar, como masajes relajantes, descontracturantes y Depura Spa, innovador sistema de eliminación de toxinas que el organismo no ha podido expulsar de manera natural.

Los centros Vellísimo Center cuentan con la última tecnología en IPL y protocolos europeos, con los que poder realizar tratamientos para el cuidado facial y corporal, tanto para hombres como para mujeres, tales como:

Fotodepilación Avanzada, para eliminar el vello de manera segura e indolora, incluso sobre piel oscura o bronceada, vello claro o pelirrojo, gracias al exclusivo On Flash.

Rejuvenecimiento facial y corporal, para disfrutar de una piel más tersa, ya que, con este tratamiento, se estimula la producción de colágeno y elastina de su piel, desde el interior.

Tratamiento Anti-Acné, mediante el cual se favorece la eliminación de granitos y puntos negros, al tiempo que controla los brillos, para, así, lucir una piel más limpia y uniforme.

Difuminación de Manchas y venitas faciales, logrando un tono de piel más uniforme y natural, pudiéndose aplicar en rostro, cuello, escote y manos.

Conozca más detalles sobre los tratamientos, o infórmese sobre esta franquicia, visitando la ficha técnica de la Franquicia Vellísimo Center.

Acerca de Vellísimo Center:
Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamiento Anti-acné, Depura Spa y Tonificante.

Vellísimo Center tiene presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Fuente: Vellísimo Center
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023