editorial
Nueva apertura de Vellísimo Center en México
Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, continúa creciendo en México, con la apertura, esta semana, de un nuevo centro, Vellísimo Center Amores, situado en la Colonia Del Valle (Delegación Benito Juárez, Distrito Federal).

La franquicia Vellísimo Center consta de un centro de belleza integral, que destaca por sus diversas ventajas, como son la utilización de tecnología de vanguardia, que permite realizar una gran variedad de tratamientos corporales y faciales; una amplia gama de productos cosméticos exclusivos de la marca, los cuales son el complemento ideal para los tratamientos disponibles en los centros Vellísimo Center. Otras ventajas de la franquicia son que ofrece capacitación inicial y continuada, impartida por cirujanos médicos; soporte en las diferentes áreas de negocio (Jurídico, Administrativo, Recursos Humanos, Médico, Informático, Diseño, Marketing,…), Página Web personal del centro, sistema de gestión On-line, entre otras.

Si deseas conocer todas las ventajas de esta franquicia, solicita información a través de la ficha técnica de la Franquicia Vellísimo Center.

El modelo de negocio que presenta Vellísimo Center se sitúa, en el mercado competitivo, como una de las mejores opciones de inversión, en su sector y modalidad de franquicia, gracias a su innovador concepto de negocio. Además, en México, la enseña tiene el mayor número de unidades respecto a sus competidores, así como un elevado índice de casos reales de éxito asociados a la marca, entre los cuales, podemos considerar, la cantidad de multifranquiciados con los que cuenta.

Acerca de Vellísimo Center:
Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamiento Anti-acné, Depura Spa y Tonificante. Teniendo presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Fuente: Vellísimo Center
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023