FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Participa Bambú Inversiones en la Feria Internacional de Franquicias 2016
Torreón, Coahuila, 9 de marzo de 2016.- La Feria Internacional de Franquicias (FIF), organizada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y Grupo MFV, celebró su 39ª edición los días 3, 4 y 5 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, con la participación de Bambú Inversiones.

La FIF 2016 cerró sus puertas con la participación activa de 375 expositores, con lo que se posiciona como la número uno del sector en el mundo, en cuanto a visitantes y número de marcas presentes.

La FIF ha sido un motor indiscutible para la consolidación del sector en México. Las cifras en este cuarto de siglo se han multiplicado exponencialmente hasta integrar un sector que hoy cuenta con aproximadamente mil 500 marcas y 80 mil puntos de venta ubicados en toda la República Mexicana.

El sector franquicias se ha convertido a lo largo de estos años en un pilar fundamental del desarrollo económico de nuestro país.

Dentro de este marco, Bambú Inversiones presentó en la FIF los tres modelos de inversión que ofrece: desarrollo y expansión, difusión y expansión y adquisición.  Además, presentó tres marcas en las que se ha invertido y para las cuales se busca franquiciatarios.  La empresa reportó que se cumplió con los objetivos de encontrar proyectos nuevos y franquiciatarios para las marcas en que se ha invertido.

Bambú Inversiones participará en la edición 40 de la Feria Internacional de Franquicias a realizarse en marzo 2017 en la Ciudad de México.

***

Acerca de Bambú Inversiones

Es una empresa dedicada a invertir en proyectos de franquicia de pymes exitosas con alto potencial de expansión. Encuentran empresas interesadas en desarrollar o mejorar sus modelos de franquicia y consiguen inversionistas para realizar los proyectos. También compran y operan franquicias de las marcas en las que invierten. Las empresas crecen franquiciando y los inversionistas reciben excelentes ganancias.

Para más información te invitamos a visitar www.bambuinversiones.com,  www.facebook.com/BambuInversiones o www.twitter.com/BambuInver
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México en 2022  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.