editorial
Programa Nacional de Franquicias y FranquiciasEn.MX se apoyan mutuamente
Mediante apoyos especiales para los franquiciantes acreditados, el Programa Nacional de Franquicias y FranquiciasEn.MX apoyan al crecimiento y fortalecimiento del sector de franquicias en México.

12 de octubre de 2012.  Tras pláticas con el Programa Nacional de Franquicias, el portal de franquicias en México FranquiciasEn.MX llegó a un acuerdo para promover los servicios del PNF y ofrecer espacios gratuitos y descuentos especiales en otros servicios a las empresas franquiciantes acreditadas.

Las franquicias podrán aparecer sin costo alguno en la categoría denominada "Programa Nacional de Franquicias", la cual es accesable desde el menú de "Franquicias por Tipo" y desde el menú de categorías ubicado en el costado izquierdo al accesar a cualquier ficha técnica.  Las franquicias podrán contar con una ficha técnica donde aparecerá su logotipo, resumen, y datos más específicos (como montos de inversión o perfil del franquiciatario), además de contar con un formulario de contacto a través del cual los interesados pondrán sus datos para ser contactados.

Otra forma en la que los visitantes podrán accesar a estas franquicias será a través de la búsqueda ubicada en la parte superior del sitio, además de que los asesores de franquicias que trabajan atendiendo el chat en línea estarán en posibilidad de recomendar franquicias de esa categoría a los prospectos.

Una característica de este espacio gratuito es que no podrán aparecer en las categorías por industria ni en otras categorías por tipo; para esto se requerirá la contratación del servicio denominado "Ficha técnica estándar", el cual contempla poder aparecer en cualquier categoría.  Sin embargo, sí se podrán contratar espacios patrocinados dentro del portal, como destacarse en el slideshow o franquicias destacadas en la página de inicio o patrocinar la categoría del PNF.

Una característica más del acuerdo es que de los servicios pagados que se contraten, la empresa franquiciante recibirá un crédito adicional por el 50% del monto pagado, el cual podrá ser utilizado para la contratación de espacios adicionales dentro del sitio.  De esta manera, las franquicias acreditadas podrán destacar más.

Este acuerdo viene a fortalecer el Programa Nacional de Franquicias pues no solamente brindarán apoyo financiero a franquiciatarios para el pago de la franquicia, sino que también estarán ayudando a conseguirles esos nuevos prospectos de franquicia que, de avanzar en el proceso, se convertirían en candidatos para adquirir los créditos preferenciales del PNF.

Para informes sobre cómo hacer válido este apoyo, visite nuestra sección Anúnciate y llene el formulario de contacto, o escriba directamente a ventas@franquiciasen.mx.

Fuente: FranquiciasEn.MX
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023