editorial
Se lanza el sitio FranquiciasEn.MX
Tras más de un año de benchmarking intensivo contra otros competidores del ramo, se lanzó el día de hoy, 23 de agosto del 2012, el portal FranquiciasEn.MX.  El sitio aumenta la calidad en diseño y programación de sitios relacionados a franquicias en México, resultando así en una mejor experiencia para el usuario.  Así mismo contiene una menor cantidad de espacios patrocinados que otros sitios, lo cual ayuda a que los franquiciantes tengan mayor exposición (que no se pierdan entre tantos anuncios) y por tanto mejores resultados.

El giro de las franquicias en México ha venido en aumento en los últimos años al punto que se estimaba a finales del 2011 que se abría una franquicia nueva cada 6.25 horas.  Una franquicia tiene mejores probababilidades de permanecer en operación a través del tiempo, por lo que los empleos generados por las franquicias en México son mejor remunerados y de duración más larga que en negocios no franquiciados.

Por este mismo motivo, la Secretaría de Economía aumentó los beneficios del Programa Nacional de Franquicias, el cual permitirá que se aperturen más unidades franquiciadas, que más empresas mexicanas exitosas creen modelos de franquicia, y que las empresas franquiciantes actuales se profesionalicen y certifiquen.  Todas estas cosas resultarán en más y mejores empleos para la sociedad mexicana.

En FranquiciasEn.MX se tiene el firme compromiso de apoyar a la creación de empleos y a formar una mejor sociedad; esto fue uno de los motivos que inspiró a la creación del sitio y de otros que se lanzarán en los próximos meses.

El sitio tiene espacios patrocinados generales en la página de inicio, como las franquicias destacadas en la sección de inicio o la franquicia de la semana, además de los espacios en el slideshow.  Tiene también espacios patrocinados específicos a la categoría del franquiciante, como la empresa superior del listado de la categoría o los patrocinios de categoría.  Finalmente, cuenta con el tradicional espacio de ficha técnica donde el franquiciante puede presentar su franquicia de la manera que mejor le parezca a los posibles prospectos con el objetivo de recibir información de solamente aquellos que cumplen con el perfil deseado.

Para información de contratación, pueden visitar www.franquiciasen.mx/anunciate o escribir a ventas@franquiciasen.mx.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023