editorial
Sector Fitness promete ser uno de los más rentables en México
En materia de franquicias, el sector fitness (deportes, entrenamiento y salud) es uno de los menos explotados pero también de los más prometedores en rentabilidad, aseguró la especialista Denisse Pérez.

En conferencia de prensa, reconoció que la falta de tiempo o de recursos económicos son argumentos para no hacer ejercicio, en perjuicio de la salud, por lo que la alternativa es un sistema integral que combine ejercicio aeróbico con otros de fuerza y potencia, con profesionales certificados y a costo accesible.

Confió en que bajo el soporte de la red de franquicias continúe la evolución del fitness en México, toda vez que más de 74 millones de habitantes no practican al menos los 30 minutos de ejercicio recomendados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Además, frente al fenómeno de desaceleración económica, el sector fitness es uno de los más rentables, pues en la actualidad la gente ya no se ejercita por moda, sino como un medio para garantizar su salud, dijo la también directora de la firma 4UGYM, al presentar su propuesta de entrenamiento y salud deportiva.

En ese sentido, expuso, el deporte comienza a ser visto por una gran parte de la población como una inversión que le permite mejorar su calidad de vida y conceptos como la belleza y la salud.

Como negocio, aunque la situación económica se viera fuertemente afectada, una franquicia fitness de bajo costo sería una de las opciones más rentables, ya que la gente que acude a gimnasios caros voltearía de inmediato a estas opciones, resaltó.

Al hablar de la firma a la que representa, explicó que para la apertura de este negocio el empresario requeriría un millón 450 mil pesos, y el retorno de inversión se vería en un lapso de 24 a 30 meses.

La propuesta de 4UGYM se basa en un modelo que incluye siete aspectos: círculo de entrenamiento, asesoría nutricional, ejercicio tradicional (aerobics, tae bo, pilates), gimnasio infantil, servicio SPA, fisioterapia y rehabilitación y dieta a domicilio.

Fuente: Notimex

Para solicitar informes sobre la franquicia 4UGYM puede llenar el formulario de contacto ubicado en la parte inferior de la Ficha Técnica de la Franquicia 4UGYM.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023