editorial
Si quieres invertir en franquicias de casas de empeño, acude a estas pláticas
Los días 7, 8 y 9 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, durante la Feria Internacional de Franquicias 2019 pero en un salón privado, se sostendrán pláticas informativas tituladas “Cómo invertir en franquicias de casas de empeño”.

Las pláticas serán de 9:30 a 11 de la mañana. Estarán enfocadas a las franquicias Crece Fácil, pero serán de mucha utilidad para cualquier persona interesada en invertir en franquicias de casas de empeño, sin importar la marca.

Para facilitar el que todo el público interesado tenga oportunidad de asistir, se dará la misma plática en cada uno de los tres días de la Feria Internacional de Franquicias, y además están programadas en un horario previo a la apertura de la sala de exposiciones, facilitando que los interesados asistan.

El objetivo de las conferencias será proporcionar a los asistentes la información más importante que necesitarán para tomar una decisión de inversión, desde cuánto cuesta una franquicia de casa de empeño hasta cómo se operan y los beneficios que ofrecen a franquiciatarios y a su mercado.

Así mismo, quienes asistan a estas pláticas y posteriormente decidan invertir en las franquicias Crece Fácil tendrán dos beneficios muy atractivos: tendrán un descuento del 15% en la cuota inicial de franquicia y no tendrán que pagar regalías en sus primeros 4 meses de operación.

Como es bien conocido, las casas de empeño son uno de los modelos de negocio más nobles para quien busca invertir en franquicias. Proporcionan un servicio financiero clave para la población mexicana, el del financiamiento prendario, por lo que el mercado siempre está en aumento e interesado en los servicios, a diferencia de otros giros cuyo mercado es más complicado de atraer. Esto aumenta de manera importante las probabilidades de éxito de las franquicias de casas de empeño como Crece Fácil.

Además, con una franquicia Crece Fácil el proceso de apertura, captación de clientes y venta de artículos de bazar se vuelve muy sencillo, convirtiéndose en un negocio muy redituable y de rápido retorno de inversión.

El cupo para estas conferencias es limitado y existe gran interés por este giro y por Crece Fácil, por lo que es necesario que los interesados se registren lo antes posible escribiendo a info@bambuinversiones.com o llamando al 871-732-4333 con Zita Domínguez, quien ayudará para agendar el día y confirmar el salón privado donde se tendrán las pláticas.

Fuente: Comunicación Crece Fácil y Bambú Inversiones
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023