FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Oportunidad de negocio: Apple Decoración
Arreglos frutales Apple Decoración inicia operaciones debido a que se detecta la falta de originalidad entre las empresas de este giro en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa; tras un comentario de un familiar que reside en Estados Unidos acerca de cómo recibió un arreglo frutal, Milo decide emprender un viaje a Los Ángeles, California para tomar un curso acerca de arreglos frutales y regalos.

Tras esta experiencia, da inicio Arreglos Frutales Apple Decoración como un negocio en internet, operando de esa manera durante cuatro años.

Al terminar este periodo, y debido al gran éxito del modelo de negocio se optó por comenzar a trabajar bajo u esquema de franquicia; el cual fue diseñado por los mismos socios creadores de la ahora franquicia Apple Decoración. En la actualidad, la franquicia Apple Decoración ha sido replicada en 22 ocasiones.

Arreglos frutales Apple Decoración ofrece a sus clientes productos cargados de emociones, lo que marca la diferencia, al ser completamente originales.
Los arreglos frutales proporcionan emociones al cliente al momento de abrir el empaque y descubrir una experiencia, mucho más que un regalo.

El conocimiento en este rubro no es necesario que aquellos interesados en adquirir la franquicia Apple Decoración.

El franquiciatario ideal necesita cumplir con las siguientes características: mujeres entregadas, dinámicas y activas de entre los 22 y 36 años de edad que tengan conocimiento en el manejo de las nuevas tecnologías y una personalidad carismática. Personas que además de contar con el capital necesario tengan motivación, ganas de aprender y obtener grandes ganancias con un modelo de franquicia exitoso.

La franquicia Apple Decoración ofrece un precio justo, sin ventas obligadas por mes ni un porcentaje de las ventas logradas por el franquiciatario. Se ofrece capacitación, materiales y herramientas necesarias para montar la franquicia.; sumado a esto se ofrece exclusividad territorial, por lo que se da la certeza de ser el único franquiciatario en la zona en que se radica.

Este el momento ideal para adquirir una franquicia de la red de arreglos frutales más grande de México. Para más información completar el formulario que se encuentra al terminar la ficha técnica de la marca Apple Decoreción.
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México en 2022  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.