FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Entrevista al Arq. Ricardo Ramos de la franquicia IMEXPRESS Prestamos Dinero
¿Cómo describiría a la franquicia IMEXPRESS Prestamos Dinero?
Nuestra franquicia es una innovación en el ramo de casas de empeño.  Rompe con los esquemas del retorno de inversión a mediano plazo, nuestra franquicia el retorno de inversión es a muy corto plazo ya que es en menos de 1 año.  Desde el primer mes se cubren los gastos directos, los ingresos son mayores mes con mes y años tras año.  Tenemos un sistema de publicidad que lo hemos realizado a través de 20 años de experiencia, la preparación a nuestros franquiciatarios es constante y ese es el éxito de dar un mejor trato al cliente deudor.  Al deudor le damos más beneficios, más oportunidades que nadie se atreve a dar, ya que un cliente satisfecho es la garantía de muy buenas recomendaciones.

Dentro de su giro, ¿qué hace única a la franquicia IMEXPRESS Prestamos Dinero?
Qué bueno que me hace esa pregunta, le explico... Existen en el mercado muchas casas de empeño tradicionales, la mayoría va por oro, electrodomésticos y electrónicos.  Casi hay una casa de empeño en cada esquina; ¿qué pasa con eso?, pues que hay sobre población de casas de empeño de diferentes marcas, el mercado cada vez se vuelve mas cerrado.  Por otro lado, al momento de vender un electrodoméstico o un electrónico, ya se devaluó considerablemente y cada semana se sigue devaluando, llega el grado de que casi la tienen que regalar.  Con respecto al oro se prestan con anillos, pulseras, collares, cosas pequeñas, por lo que las utilidades son pequeñas, se tendría que tener muchísima clientela para poder tener utilidades grandes.

En cambio si se dará cuenta nosotros no tenemos competencia ya que somos la única franquicia especializada en prestar dinero con garantía de automóviles.  No hay rival, no existe; tenemos un mercado virgen y muy amplio.  Los préstamos que realizamos son grandes y las utilidades también.  Le voy a dar un ejemplo: si en un día solo vienen dos personas con nosotros a dejar empeñado su auto, a uno le prestamos $250,000.00 y a otro le prestamos $100,000.00, o sea que el total que se prestó ese día fue $350,000.00.  Imagínese las utilidades que nos dejó únicamente esos dos empeños.  Ahora dígame, ¿cuánta gente necesitaría una casa de empeño tradicional para poder prestar en un día esa cantidad de dinero?

Por eso digo que mientras los demás van por pececitos, nosotros vamos por ballenas.  Eso nos hace únicos, ¿verdad que esa es una razón de peso para que la gente tome una buena decisión y adquieran una franquicia de IMEXPRESS PRESTAMOS DINERO?

Definitivamente es un punto interesante.  Y dígame, ¿cuál es el perfil ideal de un franquiciatario para la franquicia IMEXPRESS Prestamos Dinero?
El perfil de nuestro franquiciatario es aquel que se involucre en su franquicia, que se apasione, que la ame, que se prepare constantemente, ya que ese es el secreto para irlo encaminando al éxito.  Nosotros nos encargamos de lograr esa pasión.

¿Cuáles son los planes de la franquicia IMEXPRESS Prestamos Dinero de hoy a cinco años?
Es abrir una propia cada año y vender dos por año como mínimo en el interior de la República.

¿Qué mensaje le gustaría comunicar a todos los interesados en el modelo de franquicia IMEXPRESS Prestamos Dinero?
Antes de tomar una buena decisión deben comparar los beneficios que puedan obtener por lo que compran.  Acuérdense que casas de empeño tradicionales hay muchas y el mercado cada vez es más cerrado.  En cambio, nosotros somos únicos, no tenemos competencia y las utilidades son muy amplias.  Eso es razón de peso para que tomen buenas decisiones, ¿verdad?

Gracias por su tiempo Arquitecto.  Le recordamos a nuestros lectores que para solicitar más información deben llenar el formulario de contacto ubicado en la parte inferior de la ficha técnica de la Franquicia IMEXPRESS Prestamos Dinero.
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México en 2022  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.