Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Entrevista al Director de Expansión de Natural Project, Elpidio Flores
En entrevista para FranquiciasEn, el Director de Expansión de Natural Project, Elpidio Flores, nos platicó sobre los principales beneficios que ofrece su marca y sobre su modelo de franquicia, el cual se encuentra en búsqueda de más franquiciatarios que aprovechen la oportunidad de negocio.

¿Qué es Natural Project?

Natural Project es un modelo de negocio que busca hacer más eficientes las viviendas de nuestros clientes, basado en el ahorro de energía por medio de energías sustentables. En Natural Project estudiamos las necesidades de cada cliente y le diseñamos la instalación sustentable “llave en mano” que hará reducir los costos en energía eléctrica o gas.

¿Cuáles son las tecnologías que Natural Project aplica para esta reducción en los costos de energía?

Natural Project tiene una amplia gama de tecnologías y todas basadas en las energías renovables tales como:
  • Energía fotovoltaica interconectada a red: instalación de paneles solares para reducir al mínimo el pago del recibo de luz.
  • Energía fotovoltaica aislada: instalación de paneles solares para alimentar instalaciones que no están conectadas a la CFE como pueden ser viviendas, bombeo de pozos para regadío, iluminación, etc.
  • Energía solar térmica: mediante equipos de calentamiento de agua por energía solar podemos reducir el consumo de gas prácticamente a cero, tanto para el consumo en las viviendas en baños y cocinas, como para el calentamiento de albercas.
  • Iluminación LED: diseñamos cualquier instalación de iluminación doméstica, comercial o industrial, consiguiendo un ahorro de más del 50% con respecto a los focos tradicionales.
¿Cuántas delegaciones tiene Natural Project actualmente?

Gracias a que es un modelo de negocio altamente rentable y que requiere la inversión más baja del mercado, desde que empezamos a franquiciar a principios de este año 2017 ya tenemos 25 Delegaciones repartidas por toda la geografía de México y con grandes posibilidades de que más interesados en este proyecto de negocio obtengan su propia Delegación.

¿Por qué es un éxito el modelo de negocio de Natural Project?

Es muy sencillo: las energías renovables son la alternativa más rentable en este momento ya que no para de subir el costo de la electricidad, gas y gasolina. Todo el mundo quiere pagar menos en su recibo de luz y, ¿por qué no usando la energía gratuita del sol? ¿Y qué tal que además Natural Project da el mejor precio del mercado?

Además, ayuda a reducir muchísimo la contaminación de nuestras ciudades que tan castigadas están por este tema.

¿Qué es necesario para ser franquiciatario de Natural Project?

Es un modelo de negocio pensado para todos los perfiles, con un solo pago de $50,000.00 pesos, no cobramos royalty, ni cuotas mensuales. Es válido para el que quiere emprender su propio negocio desde cero; Natural Project le proporciona la imagen corporativa, capacitación, asesoría en línea, diseño de tarjetas de visita, correos corporativos, presentaciones, manuales, diseño de publicidad, desarrollo de las instalaciones de los clientes de nuestros delegados. No hay una franquicia tan rentable con tan baja inversión.

Sin embargo, también es válido para el que ya tiene su negocio y quiere ampliar su abanico de servicios a su cartera de clientes actuales y futuros prospectos de clientes ofreciendo un servicio con una alta demanda y que día con día va a más.

Fuente: Franquicia Natural Project

Para solicitar informes sobre esta oportunidad de negocio visite la ficha técnica de la franquicia Natural Project.
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2017 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.