FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Entrevista con Franquiciatario de Baterías a Mitad de Precio

¿Qué es lo que más te interesó sobre Baterías a Mitad de Precio?

Primero que nada me di cuenta que es una franquicia que ayuda a la ecología.  Al prolongar la vida útil de las baterías de autos evitamos la contaminación.  Otra cosa que me interesó es poder ayudar a la gente a ahorrar dinero.  Hoy en día el automóvil es una pieza crucial para mucha gente, y si se daña la batería es imposible utilizarlo.  Renovar una batería es más económico que comprar una nueva, entonces es un gusto cada vez que alguien compra en mi franquicia.

¿Cómo fue el proceso para convertirte en franquiciatario?

Al principio tenía miedo de emprender un negocio propio, había sido empleado toda mi vida.  Conforme fui conociendo más sobre la empresa y su modelo de negocios me fue gustando más y más y fui perdiendo el miedo.  La verdad es que el proceso fue muy sencillo y muy enriquecedor.

Si tuvieras que hacerlo todo de nuevo, ¿lo harías?

¡Por supuesto!  Tengo mi propio negocio, tengo buenos ingresos que me permiten darle a mi familia un mejor nivel de vida, ayudo diariamente a personas que dependen de un vehículo para llevar el pan a la mesa... Todo esto me da una tranquilidad incomparable.

Solicita información de esta empresa
Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México en 2022  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.