FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Historia de la franquicia Vitalicious
De acuerdo a las tendencias actuales del mercado, las personas se preocupan por su bienestar y una alimentación saludable, Vitalicious es un nuevo concepto creado por José Antonio, un joven emprendedor quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de alimentos y bebidas.

En el año 2013 José Antonio a través de un préstamo bancario estructura un negocio bajo el concepto de juguería, con ideas frescas va integrando varias actividades, además de cuidar cada detalle como la imagen corporativa hasta encontrar la mejor ubicación.

En junio del año 2014 abre sus puertas Vitalicious, una juguería que ofrece a los clientes jugos con combinaciones más innovadoras, con productos de calidad, con ingredientes saludables y nutritivos, además de un excelente servicio bajo un ambiente agradable.

De ésta manera, a los pocos meses de abrir Viatalicious ya cuenta con un gran reconocimiento dentro de la localidad, las amplias recomendaciones de sus clientes han ido en aumento; gracias a sus jugos que ayudan a mejorar la salud y favoreciendo la energía vital de las personas.

¿Ha habido innovaciones dentro del negocio?

Claro y es un punto muy importante, en Vitalicious nos preocupamos mucho por innovar y sacar nuevas combinaciones de jugos para los paladares más exigentes , cuidando la salud de nuestros clientes.

¿Cuál es la misión de la franquicia y que visión tienen en los próximos 5 años?

Ser la Franquicia líder en jugos naturales con los más altos estándares de calidad, bajo un modelo de negocio rentable que impulse el desarrollo personal y profesional de nuestros inversionistas y llegar a tener en los próximos 5 años, 60 puntos de venta.

Fuente: Franquicia Vitalicious

Para solicitar informes sobre esta oportunidad de negocio visite la ficha técnica de la franquicia Vitalicious.
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México en 2022  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.