FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Surge nueva franquicia de mensajería y paquetería Paquete Llegue Express
Este año 2019, en el marco de la Feria Internacional de Franquicias de la Ciudad de Mexico, se dio el lanzamiento la que puede ser la mejor alternativa de oportunidad de inversión en franquicias, esto debido a que en muchas ciudades no hay franquicias de mensajería y las franquicias de este género son de más de un millón y medio pesos de inversión.

En ciudades pequeñas o de menos de 200 mil habitantes, donde tampoco hay presencia de DHL, FEDEX, UPS o ESTAFETA, representa una magnífica oportunidad para el inversionista en la franquicia Paquete Llegue Express debido que para las mensajeras multinacionales representa un ahorro en invertir en instalaciones, equipamiento y/o personal, ya que la franquicia los representará directamente ofreciendo servicios de multimarcas y para el cliente final esto detonará con gran dinamismo, sus envíos o compras en línea ya que las franquicias servirán como envíos ocurre.

Debido a su bajo costo, Paquete Llegue Express ha firmado sus primeros contratos de franquicia y abrirá su primer red de franquicias en Cananea, Guadalajara, Xalapa, Leon, La Piedad y Tijuana.

En este momento y por lanzamiento, la franquicia Paquete Llegue Express ofrece a los inversionistas un atractivo incentivo económico en la cuota de franquicia y se espera que en los próximo 3 a 5 años la red crezca a más de 40 sucursales aportando un grano de arena en el crecimiento y desarrollo del e-commerce mexicano.

Fuente: Comunicación Paquete Llegue Express
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México en 2022  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.