Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 

Registro de Marcas en México

 
Solicite hoy la cotización del registro de su marca en México y pague hasta en 12 mensualidades

¿Qué es una marca?
La marca es todo signo visible que sea utilizado para distinguir e individualizar productos, servicios, establecimientos industriales y comerciales en el mercado de su misma clase o especie. Las marcas pueden ser palabras, logotipos, elementos figurativos u otras características distintivas que puedan representarse gráficamente.

¿Cuál es la vigencia de un registro de marca?
El título de registro de marca tiene vigencia de 10 años y puede prorrogarse por el mismo periodo las veces necesarias que se solicite.

¿Cuál es el propósito del registro de marcas?
El motivo principal es el uso exclusivo de la marca en México; así nadie más puede usarla sin su consentimiento. También previene que alguien pueda hurtar el uso de su marca; esto puede tener consecuencias graves al confundir al consumidor y desprestigiar su producto o servicio. Hay que considerar algo muy importante: si alguien más registra su marca perderá posesión legal del uso y no podrá volver a usarla. Cuando se obtiene un título de registro de marca, ésta podrá ir seguida de la leyenda “Marca Registrada”, de las siglas “M.R.” o del símbolo “®“.

¿Cuáles son los beneficios de registrar una marca?
  • El reconocimiento de su producto o servicio a nivel nacional o incluso a nivel internacional.
  • Tener un activo más en su empresa.
  • Poder tener el uso exclusivo de este derecho en beneficio de su negocio.
  • Tener la oportunidad de explotar la marca mediante licencias, franquicias, etcétera.
  • Vigencia de 10 años con opción de prorrogarse por el mismo periodo las veces que se solicite.
  • El posicionamiento de sus productos o servicios en el mercado.
  • Comercializar productos o servicios bajo su marca de manera exclusiva.
Como se habrá dado cuenta, es de suma importancia obtener el título de registro de marca, pues representa la forma en que sus clientes identifican a su empresa, sus productos y sus servicios en el mercado.

No ponga en riesgo el prestigio y el esfuerzo que cuesta adquirir clientes leales. Cuente con nuestros servicios profesionales para realizar su trámite de registro de marcas y obtenga el respaldo de más de 15 años de experiencia en propiedad industrial.

¿Le interesa nuestro servicio de registro de marcas?
La inversión en nuestro servicio por marca por clase es de $5,800 e incluye el estudio amplio de viabilidad, estrategia para registro de marcas, llenado e inscripción del formato para registro y seguimiento hasta conclusión del trámite; en caso de requerir respuestas a impedimentos de fondo el costo por marca por clase es de $1,500.

Ofrecemos precios especiales en caso de tratar con múltiples marcas y/o clases. ¡Incluso contamos con mecanismos de pago que le permitirán pagar hasta en 12 mensualidades!

Llene el siguiente formulario de contacto para cotizarle el servicio de registro de marcas o para ayudarle a resolver cualquier duda que pudiera tener.

Formulario de contacto
LLENA CORRECTAMENTE EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN ESPECÍFICA Y DETALLADA DEL SERVICIO QUE SOLICITAS
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.