Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Una franquicia que me haga millonario.
Es el sueño de muchos: poner un negocio que de la noche a la mañana brinde grandes utilidades y de pasada, sin haber tenido que trabajarlo. Desafortunada o afortunadamente, un negocio siempre implicará dedicación y esfuerzo y a veces, hasta una parte de sacrificio.

El hecho de que una franquicia cuente con un sistema ya establecido y probado anteriormente ayuda mucho para el éxito de un negocio.  Sin embargo, un franquiciante no podría profetizar el éxito o fracaso a su red de franquiciatarios.

A continuación presentamos algunas estrategias que te ayudarán en el proceso de elegir la mejor franquicia.

Selecciona un modelo de franquicia acorde a tu perfil personal. El negocio ideal está relacionado con las características personales, estilo de vida, habilidades y conocimientos de quien lo va a administrar. Por lo mismo no se recomienda guiarse por las sugerencias de otros.

Disponibilidad de tiempo. Quien administre y opere la franquicia deberá disponer del tiempo que ésta requiera para desarrollarse, pues solamente así se podrá llegar a los resultados deseados.

Presupuesto. Indudablemente es fundamental poseer el capital. Si ya elegiste el giro ahora solo falta encontrar una franquicia que se adapte al presupuesto o, por otro lado, buscar un crédito que te ayude con la inversión. En México existen varios planes de financiamiento que apoyan a los emprendedores; conócelos en este artículo.

Toma en cuenta estas estrategias antes de decidirte por alguna franquicia.

 
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2020 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.