editorial
Creditaria: el negocio más rentable en México
• El financiamiento inmobiliario vive su mejor momento gracias a la consolidación de la banca y las políticas públicas favorables.

• Creditaria es la opción que le permite al consumidor seleccionar el mejor crédito hipotecario. Ahorrando tiempo y dinero.

• Con más de 160 franquicias en México, Creditaria se posiciona como la empresa líder en el sector ofreciendo las mejores condiciones del ramo a cada una de las personas que se suman a su red.

Durante los últimos años tanto las opciones, como los beneficios del crédito hipotecario, se han multiplicado de manera exponencial lo que ha permitido que muchos mexicanos tengan diferentes alternativas a la hora de comprar una propiedad. Sin embargo; en México la falta de educación financiera propicia que el consumidor no cuente con la información necesaria para dar cuenta de cuál de las opciones es la más conveniente para él. Hecho que se observa muy claramente en las personas que al día de hoy cuentan con una hipoteca y no saben la opción y beneficios que les supone hacer la migración de su hipoteca hacía otra institución bancaria.

Es por ello, que ante la multiplicidad de alternativas de crédito hipotecario como producto de las condiciones económicas del país el consumidor final debe contar con el apoyo de un profesional que le garantice que está obteniendo el mejor crédito en función de sus condiciones.

Una opción a esta carencia la supone los asesores de Creditaria. Una empresa de origen español con más de 15 años de experiencia, en donde ha extendido operaciones a 6 países (España, México, Portugal, Chile, Brasil y Colombia). Y que al día se ha posicionado en nuestro país como líder en el ramo de intermediarios hipotecarios con más de 160 franquicias a nivel nacional.

Gracias a su esquema de franquicia es que cualquier persona interesada en contratar un crédito hipotecario puede obtener la asesoría completamente gratuita para tramitar su crédito. Cuenta con presencia en cada uno de los Estados de la República. Y si bien la presencia es basta, aún se cuenta con oportunidad de sumar más franquicias a la red de Creditaria.

Las franquicias de la red Creditaria se han diferenciado dentro del sector como profesionales con amplios conocimientos en la materia. Lo que es consecuencia de que cada franquiciatario cuenta con las mejores condiciones en formación, dirección y económicas del ramo.

México vive en la actualidad un panorama favorable, ubicándose entre los primeros países productores e importadores de franquicias en el mundo. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), durante 2015 se espera un crecimiento del 5%, lo que representaría una derrama económica de aproximadamente 18 mil millones de pesos, así como la generación de más de medio millón de nuevos empleos.

De esta forma, las franquicias son actualmente uno de los formatos de negocio más exitosos que permiten al inversionista desarrollar su propia empresa utilizando la experiencia y los conocimientos del franquiciante, contando con el respaldo de una marca de prestigio.

Creditaria se ha destacado dentro del ramo de las franquicias por dos condiciones que pocas ocasiones se pueden ofrecer por parte de un franquiciante.

1.- Adaptación: la capacidad de adaptar el plan de negocio a las condiciones de cada nuevo integrante no sólo engloba la tropicalización por la zona geográfica de operación, sino la adaptación operativa en las fortalezas de cada integrante.
2.- Garantía de éxito: Se ofrece al franquiciatario esquemas de riesgo compartido entregando con ello garantía de éxito.

A manera de conclusión diremos que gracias al repunte que ha tenido el sector hipotecario como indicador del desarrollo económico, aunado a la consolidación de la banca y las políticas públicas que se han implementado a favor del ramo, el 2015 se muestra como uno de los años más favorables para invertir en el negocio de los créditos hipotecarios y la mejor forma de hacerlo es de la mano de los expertos de Creditaria.

Fuente: Comunicación Creditaria

Para solicitar informes sobre esta oportunidad de negocio visite la ficha técnica de la franquicia Creditaria.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023