Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Ópticas Glass franquiciará en México
El consultorio de optometría y contactología y tienda de artículos ópticos Ópticas Glass, fundado en 1986 en Torreón, Coahuila, busca expandirse mediante franquicias en todo México. Ayudado de Bambú Inversiones, la empresa desarrollará su modelo de franquicia y se comercializará en diferentes maneras.

Ópticas Glass ya cuenta con unidades en Torreón, Coahuila y Gómez Palacio, Durango, pero busca llevar sus servicios a jóvenes y adultos de otros territorios.

Entre los servicios que ofrece Ópticas Glass destacan las consultas de optometría y contactología realizadas por licenciados en optometría, vital para recibir los tratamientos y graduación de lentes oftálmicos y lentes de contacto correctos, y que al ser realizados por profesionales le da una ventaja competitiva importante frente a muchas de las cadenas nacionales existentes cuyo servicio es realizado por personal improvisado y no estudiado.

Bambú Inversiones, empresa que invierte en pymes mexicanas exitosas para expandirlas franquiciando, está a cargo del proyecto de franquicia de Ópticas Glass. Inicialmente encontrará inversionistas que aportarán el capital para financiar el proyecto y posteriormente se enfocará en desarrollar, promocionar y comercializar el modelo de franquicia.

Andrés Fausto, Director General de Bambú Inversiones, comentó que los servicios que ofrece Ópticas Glass son muy importantes para personas de todas las edades, incluso al punto de poder cambiar sus vidas al corregir problemas relacionados a la vista. Además de ser un negocio rentable, este fue uno de los motivos principales por lo que Bambú Inversiones tomó la decisión de aprobar el proyecto.

Los inversionistas podrán aportar desde $69,600 MXN en seis pagos de $11,600 MXN cada uno, los cuales estarán distribuidos durante poco más de 6 meses, por lo que la inversión es muy accesible. A cambio, recibirán un porcentaje de la cuota inicial de cada franquicia que se otorgue y un porcentaje de las regalías que se cobren a franquiciatarios.

“Uno de los beneficios más importantes de nuestro esquema de inversión es que el inversionista no requiere dedicar tiempo al proyecto, nosotros nos encargamos de todo,” dijo Andrés Fausto. Agregó que es una opción de inversión de bajo riesgo, incluso más que invertir en un negocio propio o adquirir y operar una franquicia.

Finalmente, invitó a los interesados en participar como inversionistas de este u otros proyectos a visitar el sitio web de Bambú Inversiones, www.bambuinversiones.com, o su ficha técnica en FranquiciasEn.MX y dejar sus datos de contacto para ser contactados por un asesor de inversiones.
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2017 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.