editorial
Participará Bambú Inversiones en Expo Franquicias Guadalajara 2015
Los próximos días 18 y 19 de junio en el centro de exposiciones Expo Guadalajara de la capital jalisciense se celebrará la 11a edición de la Expo Franquicias Guadalajara, en la cual participará Bambú Inversiones, dedicada a encontrar inversionistas que financien el desarrollo y promoción de modelos de franquicia de empresas exitosas que desean expandirse bajo este modelo de negocio.

La Expo Franquicias Guadalajara es el segundo evento más importante de franquicias en México, solo después de la Feria Internacional de Franquicias que se celebra en el mes de marzo en la Ciudad de México.

Andrés Fausto, Director General de Bambú Inversiones, se dijo contento por poder presentar la empresa y sus servicios a un mercado tan importante en un evento principal. “Estamos orgullosos de poder ayudar a que empresas de todo México crezcan franquiciando mediante nuestro esquema.”

Comentó que actualmente cuentan con varias empresas aprobadas para inversión e invito a la comunidad de emprendedores mexicanos a conocer más sobre el proyecto.

“Estamos seguros que nuestra participación en la Expo Franquicias Guadalajara detonará el interés de inversionistas a nivel nacional, con lo que podremos apoyar a más empresas a expandirse y generar más empleos y riqueza”, finalizó el director.

Fuente: Comunicación FranquiciasEn

Para solicitar informes sobre esta oportunidad de negocio visite la ficha técnica de Bambú Inversiones.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023