editorial
Smartminds busca expandirse en todo México mediante franquicias
El centro de apoyo pedagógico integral para niños Smartminds, fundado en 2012 en Veracruz, Veracruz, busca expandirse mediante franquicias en todo México. Ayudado de Bambú Inversiones, la empresa desarrollará su modelo de franquicia y se comercializará en diferentes maneras.

Smartminds ya cuenta con unidades en la Ciudad de México y Querétaro, pero busca llevar sus servicios a niños y padres de familia a otros territorios. Mediante diferentes terapias y asesorías, los niños mejoran en su proceso de aprendizaje y desarrollo de habilidades requeridas para un desempeño escolar óptimo.

Entre los servicios que ofrece Smartminds destacan las terapias ILS, talleres psicopedagógicos, taller de tareas y estimulación sensorial, entre otros.

Bambú Inversiones, empresa que invierte en pymes mexicanas exitosas para expandirlas franquiciando, está a cargo del proyecto de franquicia de Smartminds. Inicialmente encontrará inversionistas que aportarán el capital para financiar el proyecto y posteriormente se enfocará en desarrollar, promocionar y comercializar el modelo de franquicia.

El director general de Bambú Inversiones comentó que los servicios que ofrece Smartminds son muy importantes para niños y padres de familia, incluso al punto de poder cambiar sus vidas al mejorar su desempeño escolar y social. Además de ser un negocio rentable, este fue uno de los motivos principales por lo que Bambú Inversiones tomó la decisión de aprobar el proyecto.

Los inversionistas podrán aportar desde $69,600 MXN en seis pagos de $11,600 MXN cada uno, los cuales estarán distribuidos durante poco más de 6 meses, por lo que la inversión es muy accesible. A cambio, recibirán un porcentaje de la cuota inicial de cada franquicia que se otorgue y un porcentaje de las regalías que se cobren a franquiciatarios.

“Uno de los beneficios más importantes de nuestro esquema de inversión es que el inversionista no requiere dedicar tiempo al proyecto, nosotros nos encargamos de todo,” dijo el directivo. Agregó que es una opción de inversión de bajo riesgo, incluso más que invertir en un negocio propio o adquirir y operar una franquicia.

Finalmente, invitó a los interesados en participar como inversionistas de este u otros proyectos a visitar el sitio web de Bambú Inversiones, www.bambuinversiones.com, o su ficha técnica en FranquiciasEn.MX y dejar sus datos de contacto para ser contactados por un asesor de inversiones.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023