Un sector que aún no está en su verdadero auge es el de mensajería, ya que en México se ubica solo al 10% de su potencial.
La industria de mensajería en México alcanzó el año pasado 250 millones de paquetes enviados, 38 por ciento más respecto 2017 y que constituye un récord que está creciendo a un ritmo de entre 25 y 30% anual y en 2018 tuvo un mejor desempeño.
Se espera que este año 2019 la cifras se mantengan sin contar paquetería de carga, los 250 millones de envíos se lograron gracias a diferentes festividades como el Hot Sale y el impulso que está registrando el e-commerce, que contribuyeron a esa cifra récord. “Es el crecimiento más grande” en México desde que se creó la industria de la mensajería y paquetería.
En
Paquete Llegue Express nuestros franquiciatarios gozan de las alianzas y convenios que tenemos con UPS, ESTAFETA, REDPACK, DHL y FEDEX, pudiendo ofrecer los servicios a cualquier ciudad tanto de México como del mundo.
Asesoramos a nuestros franquiciatarios desde dónde ubicarse, cómo conseguir clientes recurrentes, usar los sistemas operativos, les brindamos marketing digital para posicionar en redes sociales sus sucursales, así como en exportaciones.
No se necesita tener experiencia en mensajería y paquetería, solo tener gusto por las ventas para poder ser franquiciatario de Paquete Llegue Express.
Si deseas informes de esta franquicia llena el formulario de contacto en
la ficha técnica de la franquicia Paquete Llegue Express.
Fuente: Comunicación Paquete Llegue Express