Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Invierte en recubrimientos de nanotecnología
¿Qué son los Nano-recubrimientos?

La Nanotecnología permite el estudio y manipulación de la materia en niveles nanométricos (millonésima parte de un milímetro). Es posible crear estructuras diminutas o nuevos materiales antes inimaginables. Con mayor durabilidad, rendimiento y calidad.

Inspirados por las propiedades y diseños de la naturaleza, los recubrimientos nanotecnológicos de Technocoating incrementan día a día la calidad de vida de las personas, sin afectar al medioambiente.

¿Cómo funcionan los Nano-recubrimientos?

Su función principal es evitar manchas indeseables, así como incrustaciones de sarro, moho u otras suciedades, manteniendo así un efecto de fácil limpieza sobre la superficie tratada dándole una larga vida en óptimas condiciones.

Tras la aplicación las nano partículas se organizan por sí mismas, formando una capa que se une fuertemente a la superficie sobre la que se aplica. Si las superficies son lisas y no absorbente de líquidos, las nano partículas formaran rápidamente una capa protectora repelente de suciedades y líquidos. En el caso de las superficies porosas, penetrarán las nano partículas en los poros rellenándolos. Esto evitará la formación de moho, capas de algas, parásitos de la madera, y la acumulación de suciedad o humedad de la superficie. El mismo efecto se comprueba en los tejidos acrílicos o naturales. Los diferentes hilos son recubiertos por las nano partículas, impidiendo que la suciedad o la humedad puedan penetrar con profundidad y facilitando la limpieza. Los tejidos tratados no producen alergias de la piel.

A las 24 horas después de la aplicación en las superficies o tejidos lisos o 48 horas en el caso de las porosas y absorbentes, se desarrolla completamente la acción de repelencia, consiste en que la suciedad no podrá adherirse a las superficies tratadas y se desprenderán con facilidad. El tratamiento no afecta ni transforma el aspecto, la transpiración o el tacto de los materiales sellados o recubiertos.

Dentro de las ventajas de la capa protectora a base de nanotecnología de Technocoating es su efecto de larga duración, esta puede ir de 1 a 5 años dependiendo de la superficie y su mantenimiento. Soporta los rayos UV, la congelación o el calor hasta 400° Celsius.

Resuelven muchos problemas de mantenimiento y limpieza además de prolongar la vida útil y en buen estado de las superficies tratadas, bajan considerablemente costos de limpieza y tiempos de personal, logrando más eficientes estos últimos y con menor esfuerzo.

En cuanto a sus ventajas ecológicas o medioambientales radican en que no contaminan el aire, ni el subsuelo ni causan deshechos. Las superficies al estar tratadas con ellos se limpiarán fácil y rápidamente, ahorrando un 80% o más en insumos de limpieza que pueden resultar contaminantes, además del ahorro de agua y por supuesto dinero.

Una vez secado el revestimiento no causa daños a la salud o los alimentos. La nano capa protectora sólo tiene unos nanómetros de grosor por lo que es invisible al ojo humano. Para observarla haría falta un aparato microscópico adecuado.

La capa protectora se enlaza químicamente con la superficie. En el caso de los materiales absorbentes y porosos no será posible retirarla después de su aplicación sin causar daños en el material. En el caso de los lisos con mucho esfuerzo y métodos muy abrasivos. Los productos nanotecnológicos se vienen empleando desde hace algunos años, mejorándose continuamente y están cada uno de ellos expresamente concebidos para la aplicación en los diferentes tipos de materiales (cristal, cerámica, acero, aluminio, madera, cemento, pintura automotriz, piedras naturales, cuero, tejidos textiles, etc.).

Para conocer más información, puedes visitar la ficha técnica de la franquicia Technocoating y llenar el formulario de contacto.

Fuente: Comunicación Technocoating
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México en 2021  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.