Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Farmacias Benavides

Farmacias Benavides   Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 100 años de experiencia, tenemos presencia en más de 203 ciudades en 24 estados.
Solicita información de la franquicia Farmacias Benavides
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Farmacias Benavides, miembro de la empresa global líder en salud y bienestar, Walgreens Boots Alliance, hace de su conocimiento que su modelo de trabajo se compone por una operación propia desde donde coordina a más 8,000 colaboradores directos de la cadena en más de 1,100 farmacias y más de 400 consultorios médicos, por lo que la empresa niega toda participación a través del modelo de franquicias..

Ser la cadena de farmacias líder en México que cuenta con la mejor oferta de soluciones de salud y bienestar, reconocidos por nuestro servicio, rapidez, conveniencia, innovación y confiabilidad.

Ayudamos a las personas a mejorar su calidad de vida a través de soluciones integrales de salud y bienestar.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de farmacias en la categoría de franquicias de farmacias o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil. 

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.