Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Centro Cosmético de Occidente

Centro Cosmético de Occidente   Centro Cosmético de Occidente es una franquicia que comprende un centro de capacitación cosmética, así como un lugar de venta directa de productos y distribución de equipos para profesionales en el ramo de la cosmetología.
500 Franquicias Entrepreneur 2017 500 Franquicias Entrepreneur 2018 Franquicias Exitosas en México Franquicias Mexicanas Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Centro Cosmético de Occidente
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Franquicia Centro Cosmético de Occidente, se funda en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el 30 de marzo de 1990, para operar dentro del ramo de la cosmética profesional. Nace siendo una empresa que genera confianza en el mercado de la mujer. El enfoque que tiene es la capacitación y la distribución de productos y equipos para la cosmetología y cosmiatría.

Ante la creciente demanda en el mercado de la belleza femenina, las franquicias Centro Cosmético de Occidente encuentran su área de oportunidad, instruyendo y fomentando una cultura de estudio y superación.

La Franquicia Centro Cosmético de Occidente se compromete con su país, con sus alumnas y sus clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad estando siempre a la vanguardia, su constante innovación le ha servido para posicionarla como una empresa consolidada.

Franquicias Centro Cosmético de Occidente forma parte de Grupo Eudermic, grupo al que pertenecen las siguientes empresas del ramo de reconocido prestigio:
  • Laboratorios Eudermic, S.A. de C.V., fabricante de las marcas “Cabina” y “Ceramiel”
  • Instituto Madeleine Meyer, S.C.
  • Centro de Estudios de Cosmetología y Estética, S.A. de C.V.

Centro Cosmético de Occidente es una franquicia que comprende un centro de capacitación cosmética, así como un lugar de venta directa de productos y distribución de equipos para profesionales en el ramo de la cosmetología.

Tenemos como principal objetivo formar profesionales en el ramo de la cosmetología, en sus divisiones facial y corporal, mediante clases enfocadas a la práctica, con lo cual las alumnas desarrollarán habilidades y destrezas que les permitirán incorporarse a la actividad laboral de manera inmediata.

Los productos y servicios que ofrece la Franquicia Centro Cosmético de Occidente, van enfocados a aquellas personas interesadas por la salud y la belleza, al igual que a las que son observadoras, cuidadosas y amantes de la estética.

Los cursos de la empresa están diseñados para personas mayores de 16 años, personas con visión y espíritu emprendedor, con interés y gusto en seguir aprendiendo y actualizándose en su trabajo.

Franquicia Centro Cosmético de Occidente busca que sus egresados se conviertan en sus clientes principales, que una vez que adquieran todos los conocimientos necesarios para ser cosmetólogos profesionales, se acerquen al centro cosmético para adquirir los productos que ya conocen y prefieren por su calidad.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.