Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Express Light

Express Light   Somos una marca con prestigio a nivel nacional, contamos con 20 años de experiencia en el mercado, atendiendo todo tipo de pacientes desde Tijuana hasta Yucatán, con excelentes resultados y alta satisfacción de nuestros pacientes. Tenemos un excelente plan que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos, pero además, proyectarte al mundo empresarial bajo una dinámica muy interesante, manejar tu tiempo y no dejar de prepararte y actualizarte sin descuidar familia, temas personales y
Franquicias Baratas en México Franquicias de Rápido Retorno de la Inversión en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Llave en Mano en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Express Light
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La franquicia Express Light una franquicia de venta y servicio enfocada a ayudar a las personas con problemas de sobre peso u obesidad en toda la República Mexicana. Manejamos diferentes planes alimenticios acordes a las necesidades de nuestros pacientes.

En Express Light no limitamos, educamos para generar un cambio de hábitos alimenticios, el cual lo logramos con el trabajo disciplinado y tenaz de las licenciadas en nutrición en conjunto con el paciente, apoyados en una amplia gama de suplementos alimenticios de la más alta calidad, siendo alrededor de 100 productos diferentes entre malteadas, fibras, termogénicos, lipolíticos, nutracéuticos, geles, cremas, colaciones y un infinito número de combinaciones posibles entre sí, lo que nos permite ofrecer un servicio totalmente personalizado.

La franquicia Express Light es ideal aunque no exclusiva para egresadas de la carrera de nutrición, nosotros nos encargamos de brindarles capacitación clínica, mercadológica, ventas, atención y servicio al cliente, redes sociales para negocio, además les apoyamos sin costo en el diseño, de la imagen interna y externa del local seleccionado, con este soporte técnico y profesional, cualquier persona puede operar una franquicia nuestra.

El capital que debes reunir para operar tu franquicia, dependerá del tipo de local, tamaño, ubicación y necesidades de adaptación, pintura y división de muros, así como el mobiliario, pero esos son conceptos que tú pagas directamente a los proveedores y prestadores de servicios que te trabajen y dejen listo dicho local. La empresa no te cobra un centavo por ningún de esos conceptos.

Express Light te garantiza una utilidad igual al doble del valor de toda nuestra línea de suplementos, es decir, si un producto nos lo compras a 1 peso, garantizado es que en tu franquicia, el precio público será de 2 pesos como mínimo, además te capacitamos para mejorar esas utilidades sin sacrificar resultados con tus pacientes.

Como empresa franquiciante no cobramos regalías y esto es un plus muy interesante, además, tienes la oportunidad de utilizar distintos medios y formas en los que igualmente te capacitaremos para mejorar sensiblemente tus ingresos y utilidades, es decir, las plataformas de ingresos son muchas y variadas, pero todo esto nosotros te lo enseñaremos.

Si no eres nutrióloga o médico y cuentas con un capital para invertir en un negocio sustentable y rentable, la empresa te enseñará cómo montar y operar tu franquicia y te brindaremos el soporte y capacitación en todos los aspectos de comercio líneas arriba mencionados.

Llena el siguiente formulario para recibir más información sobre la franquicia Express Light.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2020 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.