Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Express Light

Express Light   Para atender los problemas de sobrepeso, obesidad y nutrición, ¡la franquicia Express Light es tu mejor opción! Todo lo que estos pacientes necesitan para cambiar su vida con resultados, excelentes, confiables y seguros.
Franquicias Baratas en México Franquicias de Rápido Retorno de la Inversión en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Llave en Mano en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Express Light
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Express Light “Mi Tienda” es nuestro modelo de franquicia, el cual está planeado para cualquier persona que decide emprender un negocio en el ámbito de la salud y cuidado corporal.

Costos de inversión total muy accesibles, respaldo de una marca con 20 años de experiencia en el mercado a nivel nacional, obteniendo un beneficio garantizado del 50% en rentabilidad, ofertando productos de primer orden en calidad, confiabilidad y resultados. La empresa te provee absolutamente de todo lo que necesitas para operar tu negocio, apoyo en la instalación, capacitación, productos, servicios, mobiliario y equipo, publicidad digital, papelería y apoyo visual, etc.
  • No cobramos regalías.
  • Es una franquicia para personas de cualquier profesión u oficio.
  • Ideal para emprendedores
Para operar una franquicia nuestra, es necesario localizar un local con 25 a 35 m2 máximo, debe estar ubicado en una plaza comercial, aclarando que no es centro comercial, sino una plaza de 10 a 20 locales en donde se concentren variedad de servicios como estéticas, ropa para dama, lavanderías, spa, negocios que provocan sinergia entre clientes.

El objetivo principal de Express Light Mi Tienda es acercarnos al público consumidor asiduo a nuestra línea de productos, adaptándonos a los cambios de hábitos de compra que están gobernando en la economía mundial. Contar con servicios de entrega a domicilio desde nuestro punto de venta nos permitirá facilitarle tiempos y traslados a nuestros clientes. Desde esta franquicia podrás realizar envíos a cualquier ciudad de donde nos requieran, además de contar con plataformas digitales de venta.

¡Únete a la marca de productos más exitosa especialista en control de peso, lo único que puedes perder son kilos!

Llena el siguiente formulario de contacto para recibir más información de la franquicia Express Light Mi Tienda.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2020 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.