Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

FumiPlus

FumiPlus   Franquicia mexicana de baja inversión inicial, con un amplio mercado, contratos desde servicios residenciales hasta grandes empresas, punto de equilibrio menor a 6 meses y con un rápido retorno de inversión, bajas<br/>regalías mensuales, apoyo de la franquicia para conseguir clientes.
Franquicias en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2018 Franquicias Baratas en México Franquicias de Rápido Retorno de la Inversión en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Llave en Mano en México Franquicias Máster en México Franquicias Mexicanas Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia FumiPlus
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
FumiPlus es una empresa mexicana con más de 17 años de experiencia.  Somos expertos en fumigación y control de plagas, el mercado que atendemos siempre está en constante crecimiento.

Los servicios de fumigación y control de plagas son indispensables en muchos sectores económicos, el principal factor diferenciador de FumiPlus con otros competidores es la puntualidad y seriedad de nuestro servicio, ya que al ser un punto critico obtener un certificado de fumigación para los procesos de muchas empresas, tener un proveedor confiable y serio de servicios de fumigación le garantiza poder operar sin contratiempos de plagas.

Cuota de franquicia: $150,000 + IVA
Inversión de equipo $150,000 + IVA
Inversión total aproximada: $350,000 IVA incluido
Regalías mensuales: $300 USD a partir del 9° mes de operación
Publicidad corporativa: 2%
Publicidad local: $2,000 MXN

Nuestro modelo de negocio es de fácil operación, con un alto margen de utilidad, lo que la convierte en una franquicia muy rentable. Contamos con soporte y asistencia continua, te brindamos acceso a nuestra red de proveedores con precios preferenciales y además cuentas con protección territorial.

Los servicios de las franquicias FumiPlus se enfocan en dos tipos de clientes: mercado residencial con un mercado meta de 25 millones de hogares en las zonas urbanas del país, y el mercado empresarial con más de 5 millones de unidades económicas en todo el país.

Cada franquicia opera con mínimo 2 empleados, un representante técnico y una recepcionista. Conforme crece la cartera de clientes de una franquicia, se puede incrementar el número de personal técnico de fumigación y el personal de ventas.

Llena el siguiente formulario de contacto para conocer más sobre las franquicias FumiPlus y te responderemos a la brevedad posible.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.