Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Helen Doron Kindergarten

Helen Doron Kindergarten   Franquiciados máster para la franquicia Helen Doron Kindergarten, multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños de 3 meses a 18 años.
Franquicias en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2017 Franquicias Exitosas en México Franquicias Extranjeras en México Franquicias Máster en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Helen Doron Kindergarten
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Helen Doron Kindergarten es una franquicia que da la posibilidad al franquiciado de tener una guardería bilingüe inglés-español o exclusivamente en inglés. Los niños, de 2 a 6 años, se desarrollan a nivel personal y la vez aprenden inglés desde muy pequeños, hablándolo como si fuera su lengua materna.



Helen Doron Kindergarten funciona como jardín de infancia por la mañana y, por la tarde, como centro de enseñanza de inglés Helen Doron English. Por la mañana los alumnos aprenden ciencias y matemáticas, disfrutan de una nutrición sana, y realizan juegos, bailes, canciones y muchas más actividades. Por la tarde, se enseña inglés según la metodología Helen Doron English: los niños, de 3 meses a 18 años, lo aprenden como una lengua materna, con escuchas repetidas y refuerzo positivo. Las clases son dinámicas, en grupos de máximo 8 alumnos y los niños aprenden jugando, cantando y divirtiéndose.

Te ofrecemos convertirse en nuestro próximo Master Franchisor: además de un centro Helen Doron English, poseerá las licencias de uso de la marca en una región de 4-10 millones de habitantes y por tanto podrá vender las franquicias a otros emprendedores.

Inversión Necesaria: 650,000 USD
Canon de Entrada: 150,000 USD
Royalty: 7-14%
Canon de Publicidad: 1,250 USD por cada millón de población
Duración Contrato: 4 años renovables
Características del local: 80 m2, 3 habitaciones para aulas, planta baja.

Conoce más sobre cómo iniciar tu franquicia Helen Doron Kindergarten llenando el siguiente formulario de contacto:

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.