Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Seis Grados

Seis Grados   Somos la primera y única agencia personalizada de matchmaking en México y desde el 2008 hemos brindado un servicio profesional en donde ampliamos el círculo social de nuestros socios para que puedan conocer personas nuevas solteras con un estilo de vida similar y puedan encontrar una pareja.
Solicita información de la franquicia Seis Grados
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
¿Por qué existe SEIS GRADOS?

Normalmente las personas utilizan un head hunter para encontrar un trabajo, un entrenador personal para mejorar su cuerpo y utilizará SEIS GRADOS para encontrar personas potenciales con las cuales pudiese relacionarse de manera sentimental.

Hay un enorme mercado que crece constantemente “Personas solteras buscando alternativas que les puedan brindar la oportunidad de conocer a alguien especial”, ya que están cansados de visitar lugares o de utilizar internet y otros métodos en donde los amigos y la familia son el intermediario para conocer personas nuevas.

La incorporación de la mujer al área laboral, la inseguridad en las ciudades, los viajes a diario, el uso del Internet, los cambios de trabajo, largas semanas de trabajo, etc., han hecho más difícil el día de hoy conocer solteros pero sobre todo solteros exitosos.

Esto ha creado una oportunidad para SEIS GRADOS y sus franquiciatarios ya que asesoramos a las personas solteras exitosas a expandir sus círculos sociales e introducirlos a ellos con personas quienes normalmente no tendrían la oportunidad de conocer simplemente por el hecho de no disponer el tiempo suficiente para poder encontrarlos.

¿QUE BUSCAMOS EN UN FRANQUICIATARIO?
  • Alguien con un ardiente deseo de trabajar para uno mismo
  • Con un deseo y habilidad de aprender
  • Quien sea apasionado ayudando a otras personas a conocer gente nueva y entender las dificultades de conocer a alguien en nuestra cultura.
  • Quien tenga el promedio financiero para emprender su propio negocio.
  • Quien esté buscando atraer talento y compromiso dentro de un sistema probado.
  • Quien quiera ser un emprendedor buscando generar su propio ingreso y riqueza, creando y controlando su propio futuro.
EMPIEZA TU PROPIA FRANQUICIA
  • Nuestro mercado está conformado por exitosos solteros profesionales o personas que no tienen tiempo de hacer vida social y nuestro servicio fácilmente se acomoda dentro de sus presupuestos.
     
  • Comparado con muchas otras oportunidades de franquicia SEIS GRADOS provee un bajo costo de entrada y sobre todo de mantenimiento.
     
  • SEIS GRADOS te ofrece un horario regular de lunes a viernes en horario de oficina, no noches largas o fines de semana a menos que tu decidas lo contrario.
     
  • Siendo dueño de una franquicia de SEIS GRADOS te brindará un gran estatus y una atractiva profesión siendo inclusive una celebridad en tu propia ciudad.
     
  • SEIS GRADOS tiene un único y probado sistema y te ofrecemos un existente, talentoso y comprometido grupo de Head Hunters Sociales con experiencia para ayudarte, aconsejarte y guiarte hacia el éxito.
     
  • SEIS GRADOS te provee de un detallado plan de mercadeo, publicidad y un programa de relaciones públicas ya que hemos desarrollado un sonido de comunicación estratégico para iniciar tu franquicia dentro del mercado local.
* Bajo costo de inversión y de mantenimiento.
* No hay mermas ni manejo de inventarios.
* Margen de utilidad mayor al del promedio de la franquicias.
* Gastos operativos muy bajos.
* Mercado potencial muy grande.
* Líderes en el sector.
* Rápida recuperación de inversión.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.