Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Siluets & Prodiet

Siluets & Prodiet   Le invitamos a conocer nuestras auténticas oportunidades de éxito empresarial y de alta rentabilidad para quien desee invertir en un sector en pleno crecimiento. Contará con la garantía de un concepto probado en centros propios y con el apoyo constante de un equipo de profesionales expertos en las diferentes áreas del negocio. Tanto PRODIET, como SILUETS y el concepto de Siluets & Prodiet (co-branding que combina ambos), son modelos de negocio adaptados a unos nichos de creciente demanda ub
Expo Franquicia-T Monterrey 2018
Solicita información de la franquicia Siluets & Prodiet
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Más de 4 años de experiencia en el mercado mexicano y más de 10 años en el mercado internacional, nos han permitido adaptar plenamente nuestros conceptos de negocio de origen español.

Hoy le invitamos a conocer nuestras auténticas oportunidades de éxito empresarial y de alta rentabilidad para quien desee invertir en un sector en pleno crecimiento.

Contará con la garantía de un concepto probado en centros propios y con el apoyo constante de un equipo de profesionales expertos en las diferentes áreas del negocio. Tanto Prodiet, como Siluets y el concepto de Siluets & Prodiet (co-branding que combina ambos), son modelos de negocio adaptados a unos nichos de creciente demanda ubicados en el sector de salud y belleza, especialmente adaptados al mercado mexicano.

Siluets Spa Europeo: 

Un nuevo concepto de spa: Siluets Spa Europeo proporciona tratamientos corporales y faciales, masajes y depilación con la aparatología europea no invasiva más efectiva y segura. Con un ambiente muy cuidado y unos precios agresivos, los resultados para el paciente y el franquiciatario son inmediatos. La franquicia Siluets se desarrolla en locales desde 40 m2.

Prodiet:

Un concepto único en México: Centros especializados en pérdida de peso y remodelación corporal. Aseguramos el éxito de nuestros pacientes a través de la combinación de: aparatología de punta, protocolo normo protéico de alimentos, coaching nutricional, entrenamientos físicos por aceleración gracias al Vibro-Fitness y mesoterapia virtual con productos cosmecéuticos de alta calidad. Esta franquicia se desarrolla en locales desde 30 m2.

Siluets & Prodiet: 

Este concepto único de co-branding consiste en montar las marcas Prodiet, centros especializados en pérdida de peso y remodelación corporal y Siluets "Spa europeo", aprovechando así la sinergia de dos ofertas especializadas. Es ideal para locales de unos 70 m2, tanto en locales de calle como en centros comerciales.

Este es sin duda el concepto de negocio más original, atractivo y rentable del mercado. Contará con todos los equipos exclusivos y últimos protocolos de las dos marcas dentro de un solo local.

La calidad, efectividad y rapidez de nuestros tratamientos son la clave esencial para dar un servicio superior a la competencia. Por tanto, para garantizar el éxito del negocio disponemos de los mejores recursos:
  • Protocolos y equipos médico-estéticos de Thermafine®: fabricados 100% en España y que responden a los más altos estándares de calidad y seguridad.
  • Método normo-proteico de pérdida de peso y alimentos Ideal Protein (laboratorio canadiense): El más económico y eficaz para los pacientes, con el mayor margen de beneficio para los franquiciatarios.
  • Cosmecéutica europea: de prestigiosos laboratorios españoles de cosmética profesional.
  • Personal altamente calificado, inicial y permanentemente
  • Soporte permanente en mercadotecnia y publicidad especializada.
Con la garantía y aval de Grupo AZ:

El grupo AZ inicia en España su recorrido en el año 1989 y, en la actualidad, está integrado por más de 300 profesionales de diferentes áreas de actividad y especialización y tiene una facturación global anual superior a $45 Millones de pesos. Todas nuestras actividades apuestan firmemente por la innovación y la especialización apoyándose cada una de ellas en departamentos de I+D. Por ello, contamos con las tecnologías europeas más avazadas y los protocolos más actualizados para garantizar los mejores resultados en todos los servicio que prestamos a nuestros clientes. Está presente en México dónde opera con una filial directa y no a través de Máster. 

Te invitamos a llenar el siguiente formulario para recibir más información y conocer más de nuestro modelo de negocio.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.