Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Sin Más Piojitos

Sin Más Piojitos   Somos la franquicia líder en centros de eliminación de la pediculosis. Contáctanos y te asesoramos sobre los sistemas mas efectivos y rentables del mercado. Puedes ser el primero en tener tu propio centro SIN MAS PIOJITOS en tu ciudad o incluso país. Únete a nuestra red de bajo royalty y gran rentabilidad
Solicita información de la franquicia Sin Más Piojitos
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
¿Qué es SIN MAS PIOJITOS?

Somos un grupo de empresas pioneras en España en la aplicación de nuestro método para la eliminación de piojos y liendres con los últimos sistemas testados en EEUU y ya muy habituales en centro Europa.

Estamos en plena expansión de los centros SIN MAS PIOJITOS gracias a la demanda del mercado y tenemos previsto la apertura de nuevos centros en toda España.

Buscamos poblaciones o zonas que concentren entorno a 70.000 habitantes

Necesitamos personas que estén dispuestos a crear un negocio de futuro y de gran rentabilidad

¿Por qué elegir SIN MAS PIOJITOS?

En los últimos años la pediculosis ha pasado a ser un fenómeno tan frecuente que ya casi no llama la atención, Ha pasando de ser una situación que se ocultaba, a constituirse en un hecho casi habitual en la vida del niño en etapa escolar.

Gracias al desarrollo de nuestros distribuidores, disponemos de productos naturales y de los últimos sistemas en aspiración patentados y ya utilizados con éxito en multitud de países.

¡Diferenciación!

Este tipo de negocio es innovador en España pero con la seguridad de éxito en los países antecesores.

Unica franquicia con bajo coste de inversión y la gran rentabilidad en muy poco tiempo, son la mejor baza para ser un negocio de mucho éxito.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.