Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

SN Servicios Normativos

SN Servicios Normativos   En la actualidad somos el mayor grupo empresarial especializado en la Consultoría en materia de Normativa y Estandarización Nacional e Internacional de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral, así como en la Formación y Capacitación Técnica Especializada en estas materias. Hemos demostrado que la gestión eficiente no tiene fronteras; actualmente estamos presentes en Europa y América con una red de más de 150 oficinas capaces de dar servicio en todo e
Solicita información de la franquicia SN Servicios Normativos
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Somos más de 800 las personas que día a día colaboramos y compartimos conocimientos, experiencias y recursos con un objetivo común, “Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio disponible” Químicos, biólogos, ingenieros, abogados, expertos en gestión empresarial, todos ellos forman el gran valor de SN, la mayor red mundial de profesionales formados y con experiencia unidos y prestando su esfuerzo y sacrificio diario bajo la bandera de SN. La confianza de nuestros clientes y el trabajo bien hecho, nos ha llevado a posicionarnos como líderes mundiales en Consultoría Normativa y Estandarización Internacional. Más de 30.000 empresas, organizaciones públicas y privadas, nos avalan como líderes en nuestro sector.

La Calidad no es una moda, es una necesidad nacional e internacionalmente reconocida y aceptada. La Calidad no representa un coste, es una inversión de rápido retorno que evita insatisfacción en los clientes y elimina el despilfarro. La Calidad no es un problema, es una herramienta que genera soluciones a las incidencias cotidianas. La Calidad no es control, es una forma natural de trabajar donde todos participan movidos por los impulsos de los líderes.

La certificación de su empresa, su producto o sus servicios, aparecen para cumplir una función diferenciadora de su Organización. Externamente posibilitan un reconocimiento. Internamente mejoran la gestión operativa. Globalmente genera una mejora del rendimiento y un aumento del beneficio.

Existen diversas normas aplicables según el concepto de su actividad empresarial y otras normas de calidad aplicables a cualquier empresa que desee el reconocimiento a su labor.

Indudablemente el mayor activo y fortaleza de la Red SN son las personas que la forman: Hombres y Mujeres procedentes de las más diversas áreas profesionales comprometidos con la Calidad en nuestra actividad diaria, la Innovación en la creación y entrega de nuestros servicios y el Apego a la Filosofía y Valores de SERVICIOS NORMATIVOS.

Con una fuerte vocación hacia las PyMEs, nuestra labor de consultoría está dirigida a asesorar, formar, apoyar y aconsejar a las empresas e instituciones privadas y públicas a aplicar y cumplir correctamente las normativas, la legislación y los estándares tanto nacionales como internacionales en las siguientes áreas clave para cualquier negocio o actividad:

  1. Calidad
  2. Medioambiente
  3. Seguridad alimentaria
  4. Prevención de riesgos laborales
  5. Áreas relacionadas

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.