Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Waldo´s

Waldo´s   Waldo’s es una tienda de autoservicio del tipo tienda de todo a 100 que se define a sí misma como "una cadena de tiendas de Ventas al Detalle basándonos en Oportunidades. Vendemos productos a precios irresistibles, de valor y útiles, con una experiencia de compra fácil para nuestros clientes”. Tiene sede original en Tijuana, Baja California. Irónicamente, nació en Estados Unidos.
Solicita información de la franquicia Waldo´s
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Waldo’s es una tienda de autoservicio del tipo tienda de todo a 100 que se define a sí misma como "una cadena de tiendas de Ventas al Detalle basándonos en Oportunidades. Vendemos productos a precios irresistibles, de valor y útiles, con una experiencia de compra fácil para nuestros clientes”. Tiene sede original en Tijuana, Baja California. Irónicamente, nació en Estados Unidos.

La tienda inicia en el año de 1997, en el estado de Illinois, expandiéndose al corto plazo hacia Detroit y al resto de Míchigan. En el año de 1999 inicia operaciones en México, empezando en Tijuana, Baja California, la primera ciudad que tomó el golpe comercial de Waldo’s. El concepto fue tan bien tomado en México tanto como en las tiendas de los Estados Unidos de América, que se tomó la decisión de cerrar tiendas en Estados Unidos y solamente trabajar en la expansión de tiendas en México. Así en junio de 2000 se constituyeron las oficinas centrales en la ciudad de Tijuana. El fresco y novedoso concepto de nuestras tiendas detonó un crecimiento acelerado, logrando la expansión en solamente 4 años en casi toda la República Mexicana.

Waldo´s no ofrece franquicias en México, por lo que no es posible adquirir una franquicia de esta marca.

Invitamos a todos los interesados en franquicias Walo´s a considerar otras opciones en la categoría de franquicias de comercios varios o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.