FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Wing´s Army

Wing´s Army   Wing´s Army surgió en Guadalajara con un novedoso concepto que tenía una fórmula sencilla: Alitas + cerveza + diversión y la bautizaron como: Wings Army, el cual hoy tiene más de 146 franquicias en México, en 29 estados del país y próximamente en Panamá y otros países de Sudamérica.<br/>Esta franquicia nació en el año de 2005 y fue resultado de un viaje de los Hermanos Santaella a Estados Unidos, donde uno de sus hijos probó por primera vez una orden de alitas y le encantaron, tanto así que se d
Solicita información de la franquicia Wing´s Army
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Wing´s Army surgió en Guadalajara con un novedoso concepto que tenía una fórmula sencilla: Alitas + cerveza + diversión y la bautizaron como: Wings Army, el cual hoy tiene más de 146 franquicias en México, en 29 estados del país y próximamente en Panamá y otros países de Sudamérica.

Esta franquicia nació en el año de 2005 y fue resultado de un viaje de los Hermanos Santaella a Estados Unidos, donde uno de sus hijos probó por primera vez una orden de alitas y le encantaron, tanto así que se dieron a la tarea de traer este platillo a México, con un concepto de “Cuartel Militar”, mismo que ha sido el pionero y más importante de este tipo en nuestro país.

Actualmente cuenta con más de 15 sabores de alitas, así como costillas de cerdo en salsa barbecue, hamburguesas y más de 100 variedades de cervezas (de línea y artesanal).

En 2013, la firma ganó los dos premios más importante del sector franquicias: La mejor Franquicia de alimentos y bebidas, y La mejor Franquicia del Año, algo que muy pocos han logrado, ambos reconocimientos otorgados por la Asociación Mexicana de Franquicias, y para el 2015 lograron repetir como la mejor franquicia Alimentos y bebidas.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes o de rangos de inversión aproximado. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Si tu deseo es recibir información de la franquicia Wing´s Army puedes llenar el siguiente formulario de contacto.

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.